×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
26 Febrero 2019 03:26:00
Querido pobre digno
He estado casado con mi esposa durante 32 años, pero no me di cuenta cabal hasta hace poco del enorme egoísmo que encierra su corazón. Tenemos tres hijos ya casados. Dos viven en otra ciudad y una hija vive aquí. Son muchachos buenos, responsables y trabajadores. Les ha ido bien a todos. Gracias a Dios.
Yo
he perdido mi trabajo varias veces durante los últimos tres años y ahora estoy al final de mi línea de crédito. Mi esposa, por su parte, tiene un trabajo muy bien remunerado, pero se niega a apoyarme económicamente, a pesar de que puede hacerlo perfectamente. Dice que no tiene ninguna intención de “mantenerme”. Y no se trata de eso, simplemente a veces he necesitado un empujón y, como le digo, se ha negado a dármelo.

Ana, yo la he mantenido durante casi 30 años y lo he hecho muy bien, nunca le faltó nada ni a ella ni a mis hijos. Y no solamente eso, le he dado muchos regalos costosos para sus cumpleaños, navidades y aniversarios. Ella, para mis cumpleaños, toda la vida me ha regalado corbatas baratas. Amo a mi esposa de todas formas. Después de todo es la madre de mis hijos y hemos compartido la vida por muchos años. Sin embargo, no sé si quiero pasar los últimos años de mi vida con una mujer que es tan tacaña y poco generosa. Yo pensaba que el matrimonio era una sociedad, pero parece que mi esposa piensa diferente.

¿Me puede dar un consejo por favor? Gracias de verdad.

POBRE PERO DIGNO


QUERIDO POBRE PERO DIGNO:

Es bastante extraño que su esposa esté tan negada y poco dispuesta a apoyarlo. ¿Ha manejado usted mal su dinero? ¿Ha estado sin trabajo tan seguido que ella se siente insegura? Usted necesita conseguir un trabajo, de cualquier tipo, y entre más pronto, mejor. Sugiero así mismo la terapia unida. Tengo la idea de que su esposa tiene grandes quejas y usted necesita averiguar cuáles son. No pierda el tiempo. Su matrimonio está en riesgo y necesita atención. Así lo veo yo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5