×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
05 Junio 2018 04:00:00
Querido Separado
QUERIDA ANA:

Buscando su consejo le escribe un hombre de 39 años. Me he divorciado dos veces y tengo tres hijos; dos de mi primer matrimonio y uno del segundo. Son niños maravillosos y los adoro. Son dos niñas y un niño. Sé que tengo mal récord con los matrimonios, así que desde que me separé la última vez soy muy cuidadoso acerca de encontrar la mujer correcta.

Hace un año me involucré con una mujer encantadora y que ha sido maravillosa conmigo. Me ha apoyado durante momentos difíciles que he tenido y que habrían sido muy duros sin ella. Y me anima en decisiones difíciles. La semana pasada le pedí a ella que se casara conmigo. ¿Y qué cree que me dijo? Pues me dijo que no se casaría conmigo mientras yo estuviera tan involucrado en criar a mis hijos. Me pidió que renunciara a la poca patria potestad que tengo y que no vea a mis hijos. Está de acuerdo en que pague la pensión alimenticia, pero dice que no quiere que emplee mi tiempo en nadie excepto nosotros dos y los hijos que tengamos juntos.

Mi novia es hermosa e inteligente y la amo y quiero casarme con ella, pero me siento atormentado por los requisitos que puso para el matrimonio. No quiero abandonar a mis hijos, pero tampoco quiero perder a mi novia. Ella puede ser la mejor oportunidad que tenga para un futuro con alguien.

Por favor déme su consejo, el mejor que tenga, y reciba mi agradecimiento.

SEPARADO

QUERIDO SEPARADO:

Si piensas que estás “separado” ahora, espera hasta que estés casado con tu exigente novia. La mujer, aunque como dices es hermosa, inteligente y ha sido maravillosa contigo, es fanática del control. Pedirle a un hombre que abandone a sus hijos es difícil de creer. La “mujer de tus sueños” de acuerdo con mi manera de ver las cosas, es una potencial pesadilla. Por favor, piénsalo mucho antes de aceptar esas condiciones, y si consideras que tus hijos son más importantes que ella, mejor sigue buscando a la verdadera “mujer ideal”.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6