×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2017 04:00:00
Querido Sin Ella
QUERIDA ANA:

El año pasado comencé a salir con una muchacha y luego nos hicimos novios. Nos llevábamos muy bien y nos divertíamos mucho juntos. Yo ya visitaba a su familia y ella conoció a la mía también. Ambas familias nos aceptaron muy bien. Sucedió que hace tres meses nos invitaron al cumpleaños de una amiga de ella que hace fiestas muy grandes. Había mucha gente y le dije que mejor fuéramos a cenar a un restaurante, pero ella no quiso. ¡No nos hubiéramos quedado!

El caso es que entre los invitados estaba una muchacha que fue mi compañera en el trabajo y ambos coqueteamos en ese tiempo, pero sin llegar a nada.

A ella le dio gusto verme y me saludó con gusto. A mí también me dio gusto verla y comenzamos a platicar porque mi novia ayudaba a su amiga a preparar una botana. Como mi novia tardaba esa amiga y yo conversamos bastante.

Cuando llegó mi novia las presenté, pero como mi novia es muy perceptiva, captó que había algún lazo entre nosotros. En ese momento debí haberme separado de la amiga e ido con mi novia a otro lugar, pero cometí la tontería de no hacerlo.

Luego la de la fiesta le pidió a mi novia que le ayudara a servir las mesas y volví a quedarme solo con mi excompañera.

Yo veía que mi novia echaba miraditas desde donde andaba, pero ni así hice lo correcto, pero nunca pensé que aquello fuera motivo de enojo entre nosotros.

El caso es que cuando la llevaba a su casa, ella me reclamó que hubiera estado toda la noche al lado de esa amiga. Le dije que sólo fue porque había tema de conversación con ella, pero mi novia estaba muy enojada porque dijo que su amiga de la fiesta y otras le comentaron que yo no me moví en todo el rato del lado de esa muchacha.

Le ofrecí disculpas y le dije que ya ni me acordaba de ella, pero nada sirvió para convencerla de que no me interesa. Se enojó de verdad y me cortó. La he buscado mucho, pero sólo encuentro negativas. ¿Qué hago Ana? Quiero volver con ella, pues siento que es la mujer de mi vida. La extraño y deseo estar con ella en todo momento. Por favor aconséjeme qué hacer, se lo voy a agradecer.

SIN ELLA

QUERIDO SIN ELLA:

Recordarás que en la escuela cuando cometías un error en el cuaderno, borrabas con borrador, pero sin importar con cuanto cuidado lo hacías, todavía podía verse dónde se cometió el error. Tu situación es similar. Por eso te sugiero que des vuelta a la página e inicies un nuevo capítulo. No voy a decirte que busques a otra chica.

Si quieres regresar con tu novia te diré lo que considero que sería mejor que hicieras para que pudieras convencerla de aceptar tus disculpas y acceda a volver contigo: No la llames ni intentes verla. Tu presencia va a ser un recordatorio de lo que sucedió y que aún no perdona.

Escríbele una nota, no un correo electrónico. Una nota con tu puño y letra.

No le pidas que te perdone, ya lo hiciste y no funcionó. Dile cuánto lo amas y recuérdale algo que esté en tu memoria de su primera cita.

Cómo vestía, la manera como iba peinada, cualquier detalle que a ella le demuestre que recuerdas detalles que ella ni imagina y fueron importantes para ti.

Te aseguro que eso le dará qué pensar. Asegúrate de que la nota llegue a sus manos.

No supliques, no te humilles, sólo recuérdale que eres un hombre con memoria, que los momentos importantes que pasaste con ella, han quedado grabados en tu memoria. Espero y deseo que recuperes a esa mujer que tanto amas y juntos vuelvan a ser felices.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add