×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2009 03:00:30
¿Quién es el más valioso?
STRIKE UNO.-Si a usted le hubiera tocado elegir quién es el Jugador Más Valioso, ¿por quién se decidiría... Jesús Cota o Rafael Díaz?, seguro que batallaría, porque ambos hicieron el mérito suficiente como para llevarse esa designación. Por ejemplo, el jardinero izquierdo hay que recordar que le conectó cuadrangular a Pablo Ortega, Arturo Barradas, Francisco Córdoba y José Miguel Ramírez, para implantar un nuevo récord, pero también hay que recordar que fue el segundo mejor bate de esta Serie Final, sólo atrás del cubano Álex Sánchez, de los Tigres de Quintana Roo, independientemente de eso fue un guante seguro en su pradera, en donde se mostró que sabe los terrenos que pisa, y por todo ello hubiera sido muy merecido el título JMV para el nativo de Hermosillo, Sonora, y que en el invierno estará con los Tomateros de Culiacán.
 
STRIKE DOS.-Lo realizado por Rafael Díaz ya lo hemos mencionado en estos comentarios hasta la saciedad y creo que los méritos los logró con una buena actuación sobre el montículo, nadie le regaló nada y fue el principal motivo para que los Saraperos finalmente se llevaran el título, que por primera vez logran en sus 40 años de vida en la Liga Mexicana de Beisbol. Creo que el mérito es doble, porque cuando ya está en parte de los momentos finales en su vida como profesional del beisbol, la obtención de este título viene a ser la cereza que necesita su pastel de despedida, pero además la nominación del Jugador Más Valioso, sin lugar a dudas también llega con base en su enorme profesionalismo que nos mostró a lo largo de la campaña y vino a coronar con esta enorme actuación.
 
PONCHE.-Ambos tuvieron muy buen desempeño como para llevarse el título del JMV, pero solamente uno se lo puede llevar, y ese fue Rafael Díaz, pero va otra pregunta para usted, ¿no le hubiera gustado que ganara tal nominación Jonathan Aceves o Hernando Arredondo? Ambos, hay que recordar, que conectaron cuadrangulares para revivir a los Saraperos cuando los felinos intentaban darle la estocada y conectaron cuadrangulares muy oportunos allá en el “Beto Ávila” de Cancún. Claro, no hay que olvidar al gran capital Noé Muñoz, en fin, son para mí varios los candidatos que deberían de haberse llevado este título, y yo hago dos recomendaciones a la Liga: uno, que designen el JMV, uno en pitcheo y otro en bateo, y la otra propuesta muy sencilla: que sea eliminado esta premiación y sólo se le reconozca al equipo en su calidad de campeón general. Bueno ojalá allá en Puebla algún directivo se lo proponga y lo haga saber... Amigos, gracias por su lectura y feliz jueves.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2