×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2017 03:00:00
Rápidos, nutritivos y muy ricos
Uno dulce…

No empieces tu día sólo con una taza de café, dale energía a tu cuerpo con estas tres recetas supersimples, con aporte de nutrientes, pero sobre todo deliciosas. Para ésta necesitas una rebanada de pan tostado, queso crema de bajas calorías, frutos rojos (pueden ser cerezas, fresas, zarzamoras o frambuesas) y unas hojitas de albahaca fresca. Tan fácil como untarle queso crema al pan tostado y acomodar los frutos rojos de tu elección en mitades o en rebanaditas finas. Dale el toque verde y fresco con unas hojitas de albahaca bien esparcidas. Y listo.

Uno gourmet…

Dale a tu cuerpo el combustible que necesita para enfrentar el día con esta segunda opción para el desayuno, que es un poquito más fuerte de sabor, pero igualmente deliciosa. Necesitas: una rebanada de pan tostado, una manzana en rebanadas finas, queso azul, de cabra o feta y un chorrito de miel de abejas o de agave. Simplemente coloca el queso de tu elección en el pan tostado y luego acomoda las rodajas de manzana (verde, roja o incluso puede ser pera) y dale ese toque de energía dulce con la miel.

Uno con proteína…

Si de plano lo que necesitas es el elemento de la proteína animal, este próximo te va a encantar. Necesitarás: una rebanada de pan tostado, una rebanada fina de salmón o de jamón de pavo, rodajas delgaditas de pepino y queso ricota, crema o cottage. Comienza untando el queso que hayas decidido para después hacer una camita con las rebanadas de pepino fresco y después coloca las rebanadas de salmón o de jamón de pavo. Puedes darle ese toque picosito agregándole hojuelas de chile seco o rebanaditas de cebollín o de chile jalapeño. ¡Y a darle!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2