×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
28 Junio 2017 03:00:00
Razones para llamara alguien hoy
En este mundo moderno plagado de tecnología y de redes sociales que a veces en vez de unirnos nos separan, una simple llamada nos ayudará a unir lazos con la gente que amamos.

Recuerda que al abrir los ojos cada mañana tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de un nuevo día, así que no pierdas el tiempo y llámale ya a ese alguien que te importa o a ese alguien que hace mucho no sabes de él o ella, que ya no supiste cómo le fue después de aquella hospitalización o problema legal que tuvo hace meses.

Porque puedes…

Claro que tienes tiempo, claro que no tienes nada mejor qué hacer, no te tomará más de 10 minutos hacer esa llamada y qué puede haber más importante que hacer sentir bien a alguien que hace mucho no escuchas, porque sólo se mandan mensajes o fotos motivadoras por un grupo de WhatsApp.

Toma el teléfono ahora y mientras te arreglas, cargas la lavadora o te comes tu cereal, platica con ese alguien especial y tal vez hasta un espacio en agendas tengan para verse en persona y disfrutar de una taza de café.

Porque se va a sorprender…

El hoy es un regalo que no sabemos si lo vamos a tener mañana

El hoy es un regalo que no sabemos si lo vamos a tener mañana, échale un telefonazo a tu mami, a tu papá, a tu abuela, a quien tú quieras escuchar, te aseguro que luego de colgar le dibujarás una gran sonrisa. ¿Qué tanto te tomará saludar y saber que todo está bien? Si tienes niños pásaselos también a esa persona, los pequeños necesitan aprender con el ejemplo cómo tratar a los demás, qué es lo mejor y apreciar la importancia que tiene el estar en contacto con la gente que te importa y te ama. Termina de leerme, toma el teléfono y ¡llama ya!


Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2