×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
02 Marzo 2018 04:00:00
Reaciones
RÁPIDAS REACCIONES se tuvo, luego de lo publicado en estos comentarios en torno a la plática sostenida con el buen amigo Fernando Fuentes del Bosque, porque se dejaron sentir con bastante insistencia, y aunque por el momento lo tomamos como un rumor, pero no dejan de tener algunos fundamentos para hacerlo realidad.

BUENO PUES resulta que tras de mencionar que Saltillo y nuestros Saraperos necesitaba cambiar de aires porque Antonio Nerio Rodríguez ya había dado lo necesario para mantener el equipo, pero ante su no total recuperación, las cosas no caminaban como se quisiera para preparar mejor al equipo.

ACLARANDO, QUE no es que pretenda correrlo del equipo, porque no soy nadie para hacerlo, ni pretendo hacerlo, pero dada las circunstancias por el momento que atravesaba y que su contador Jaime Garanzuay no es bien visto, la mejor opción es buscar un retiro voluntario, para no salir perjudicado nadie y que todo queda en santa paz.

BIEN TRAS DE esto, comenzaron a surgir fuerte rumores en el sentido que el grupo Multimedios esta interesados en entrarle al “toro”, tal y como lo hizo con los Sultanes de Monterrey, y ya en la misma empresa gente que labora ahí, lo dice con insistencia.

MULTIMEDIOS HA LLEGADO a Saltillo con el único afán de posesionarse de la plaza, y claro se ve que llego con fuerza su canal de televisión, con tres noticieros diarios y una magazine por las mañanas que ha comienza a atraer al público.

TAMBIÉN CUENTA CON tres estaciones de radio, una de música pop, otra de música grupera y otro más de noticias y música para relajarse, quizás hasta dentro de poco nos den la soropresa con un periódico o revista local.

COMO SE PUEDE notar que la empresa Multimedios auténticamente regiomontana comienza a extender su cobertura, ya que en Monterrey no solo tienen a Sultanes de Monterrey, sino también están ligados a cuestiones de teatro y en la Arena Coliseo con funciones de lucha y de box.

SALTILLO SIGUE SIENDO una plaza poco explotada, porque en ocasiones suelen ser demasiado exagerados los costos por parte de autoridades que te cobran por todo, lo cual hace espantar a los empresarios de ofrecer más espectáculos.

PERO ES TIEMPO de cambiar y ofrecer a nuestra ciudad como una buena plaza para que nuestros saltillenses puedan ver todo tipo de espectáculos, sin la necesidad de irse a Monterrey y dejar grandes ganancias a nuestros vecinos.

QUIZÁS POR ESO, ahora la empresa Multimedios a volteado la vista y conocer que aquí se puedan hacer cosas importantes para beneficio no solo de la empresa, sino también de todos los saltillenses.

VAMOS A ESPERAR pacientemente que sucede con Antonio Nerio Rodríguez, a quien deseamos que se recupere totalmente y que regrese a su actividad, pero mientras no suceda esto, en cierta forma su decidió está haciendo falta.

VEA USTED COMO ahora, no se tiene programada la Copa Coahuila, que en los dos últimos Años se celebro con mucha poma y platillo en la ciudad natal de Nerio Rodríguez, que hasta la prensa local tuvo acceso a viajar a ese lugar.

Y ANTES DE despedirme unas sinceras felicitaciones a dos grandes amigos y excelente compañero de la crónica deportiva el profesor José Félix Martínez Álvarez y Enrique Kerlegand Tovar, quienes formaron parte de la segunda inducción de Periodistas Deportivos al Salón de la Fama del Senado.

MUCHAS FELICIDADES A ambos porque se lo merecen con una extensa labor periodística y al buen Toño Ramírez que los propuso también, y por supuesto que se recupere pronto de su lesión en la rodilla.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2