×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2017 04:00:00
Rebelión
ANTE LA negativa de que Virgilio Ruiz continúa al frente de los Generales de Durango, este acaba de sacar un comunicado que envió a las diferentes redacciones de los periódicos de Durango, en donde solamente uno le hizo caso y lo público, en donde pone en evidencia que la LMB no lo quiere.

RESULTA QUE solo el periódico Victoria público en su portal de internet, que Virgilio resulto ser una blanca palomita, en donde indebidamente la Liga Mexicana de Beisbol, lo está etiquetando como una persona indeseable y le exigen que venda el equipo.

NATURALMENTE QUE él se siente ofendido y asegura que no tiene ningún adeudo con la Liga, por lo que considera que es una burda maniobra para quitarle el equipo y que por lo tanto va a luchar contra todo y contra todos para mantenerse como tal.

YA EN estos comentarios se había tratado sobre este tema, luego de una plática con el amigo Salvador González, periodista de Durango, quien abiertamente había dicho que la gente de esa ciudad capital ya no quería ningún trato con dicho personaje.

INCLUSO LAS autoridades de Durango mencionaban que habían sido sorprendidas por este señor, pero que en base a una fuerte inversión que se había realizado en la remodelación total del Parque Francisco Villa, no estaban dispuestos a que el equipo se fuera de esa ciudad.

Y UNA prueba del gran interés que tiene las autoridades de estado, se mostró en la última junta que tuvo la Liga Mexicana de Beisbol, efectuada en la ciudad de México, ya que enviaron al director del Instituto Estatal del Deporte, para que se enterara del asunto.

REGRESO Y DIJO que se le había pedido a Virgilio Ruiz para que vendiera a la brevedad posible el equipo, por lo que se mostró que quienes ahora dirigen la Liga Mexicana ya no querían ningún trato con este personaje, porque al parecer todavía había un adeudo de más de un millón de pesos.

NO ALCANZO a entender, por qué se aferra Virgilio Ruiz en mantenerse al frente de una organización, si no lo quiere la Liga Mexicana, no lo quieren las autoridades de Durango, cual es el caso de seguir aferrándose y si pretende sacar algún dinero, creo que lo primero será pagar el adeudo que tiene y punto.

LA SITUACIÓN para nada resulta buena para los aficionados de Durango, que seguramente ya se sentían contentos con el anuncio de que si tendrían beisbol de la LMB el próximo año, pero ahora con este petardo que ha enviado Virgilio seguramente que descontrolara a más de uno.
CREO QUE como siempre lo he mencionado, Durango si tendrá beisbol el próximo año, y este señor con el paso del tiempo será olvidado por la gente que estamos inmersos en el deporte en general, aunque debo de aclarar que gran parte de la desaparición de los Lobos de la

LNBP se debió a la intervención de él.

Y ES que al parecer el, adquirió al equipo Lobos de la UAC para llevárselo a Ciudad del Carmen, Campeche, luego de hacer negociaciones con la familia Siller Malacara, pero el equipo desapareció, no entro a liga, porque Ciudad del Carmen jamás participio y hasta donde tengo entendido este señor no termino de pagar la franquicia, pero propicio para que Saltillo ya no tuviera basquetbol profesional.

INCLUSO A esto le agregamos que durante la permanencia de los Delfines de Ciudad del Carmen en la LMB, hubo algunas campañas que los jugadores sufrieron para que les cubrieran sus salarios en plena temporada, caso que también paso con los Generales de Durango.

ENTONCES, porque el aferramiento de este señor de seguir causando más daño al beisbol, porque no dejar que la LMB negocie la venta del equipo y si hay algún adeudo con el (que la verdad la dudo) que se le cubra y punto, pero que ya deje de dañar a la afición de Durango.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6