×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2017 03:10:00
Reconoce Canacintra a HFE
EL QUE LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA, fuera reconocida en días pasados por su labor dentro del Senado de la República, obedece únicamente al gran trabajo legislativo de la Senadora.

HFE HA VENIDO TRABAJANDO EN iniciativas relacionadas con grupos vulnerables, sea pues el último, dentro del gran modelo que implica el reducir el desperdicio de alimentos.

EL 37% DE LOS ALIMENTOS que se producen en México va a dar a la basura, eso en cualquier país del primer mundo sería un escándalo mayúsculo, en nuestro país no nos damos cuenta de lo que significa.

MÁS DE 60 MIL ESPECTADORES se vieron durante el paso de la cabalgata, Santo Domingo / Sabinas, tradición que por 28 años convoca a una cantidad mayor a 6 mil cabalgantes.

LA CABALGATA DE SABINAS ES hoy por hoy la más importante al norte de México, desafortunadamente aquella cabalgata que unía los tres estados, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, desapareció debido a la inseguridad.

HABLANDO DE CHILES PRIETOS, NO quiero sacar la garra, pero los retenes que lleva a cabo Fuerza Coahuila son totalmente anticonstitucionales, no solo por lo que indica la Constitución sino por fondo y forma.

CADA VEHÍCULO DE PASAJEROS ES detenido y revisado y hasta ahí vamos bien, pero eso de fotografiar a los pasajeros y choferes no me cuadra, es totalmente violatorio de garantías individuales, aún y cuando me digan que es por mi seguridad.

DENTRO DEL MARCO DE LOS trabajos de la Asociación Mexicana de Hoteles, donde se dieron cita 150 hoteleros, presidentes de las diferentes filiales del país reunidos en Cuatro ciénegas Coahuila, llevaron a cabo una reunión con el Delegado de Profeco en Coahuila lic. Sigfrido Macías.

EL PRESIDENTE NACIONAL DE LOS hoteleros del país, destacó el apoyo y labor de Profeco ante el cada día más creciente problema de los fraudes por parte de agencias patito que siguen afectando el país.

ES VERDADERAMENTE UN PROBLEMA Y tristeza que una familia que llega a un destino con toda la ilusión del mundo de disfrutar unas vacaciones, se tope en recepción con que su reservación no existe y que nosotros en el hotel nunca recibimos el pago.

EL DELEGADO DE PROFECO DESTACÓ que efectivamente el problema no se da directamente en el hotel, sino en las agencias fraudulentas que engañan al consumidor.

PROFECO LLEVA A CABO ACCIONES en contra de estas empresas, pero es difícil detectarlas porque se mueven de un lugar a otro, no cuentan con oficinas establecidas donde localizarlos.

LA RECOMENDACIÓN SIEMPRE ES LA misma, no compren a agencias desconocidas, verificar bien la seriedad de quién te ofrece un viaje increíblemente barato destacó el delegado de Profeco en Coahuila.

RAFAEL GARCÍA GONZÁLEZ, Y SEÑALÓ que la facilidad y movilidad de la oferta abierta en redes sociales, así como los portales, ha contribuido a que muchos ciudadanos caigan en este tipo de fraude.

NO ES COINCIDENCIA LA CANTIDAD de desastres naturales que se han venido dando en nuestro planeta.

HURACANES DEVASTADORES, TEMBLORES Y TERREMOTOS que rebasan todos los indicadores históricos etc..etc, solo obedece a una cosa: el planeta tierra nos está diciendo que le duele la cabeza.

CUANDO NUESTRO CUERPO TIENE DOLOR de cabeza, diarrea o calentura, es síntoma de una enfermedad, igual pasa con el planeta, le duele la cabeza y no sabemos o no queremos enterarnos de la verdad.

A TRAVÉS DE LA IGNICIÓN de combustibles fósiles y otras emisiones de GEI, los humanos están aumentando el efecto invernadero y calentando la Tierra. Los científicos a menudo utilizan el término “cambio climático” en lugar de calentamiento global.

EL TÉRMINO CALENTAMIENTO GLOBAL SE refiere al aumento gradual de las temperaturas de la atmósfera y océanos de la Tierra que se ha detectado en la actualidad, además de su continuo aumento que se proyecta a futuro.

NADIE PONE EN DUDA EL aumento de la temperatura global, lo que todavía genera controversia es la fuente y razón de este aumento de la temperatura.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2