×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2009 03:00:16
Recuerden al Tite
STRIKE UNO.-En una columna anterior mencionaba del gran trabajo que viene realizando el pitcher norteamericano Travis Minix, quien llegó a tres salidas como abridor, con 19 entradas y un tercio, en donde mantiene una efectividad de carreras limpias de 1.86, para iniciar la semana como quinto mejor lanzador en efectividad.

Esto indudablemente son muy buenas noticias para la organización de los Saraperos, ya que en caso de resultar cierto lo que algunos colegas han comentado, de que es el único seguro para retornar, pues ya desde ahora deben de hacerle planes para que sea abridor, incluso al lado de Fernando Villalobos, que tan sólo realizó trabajos de “fontanería” la campaña anterior.
 
STRIKE DOS.-Refugio Cervantes ha comenzado lento pero seguro su paso en la Liga Mexicana del Pacifico, con los Tomateros de Culiacán, y en el último juego ante los Águilas de Mexicali, en el propio Estadio Casas Geo de la capital de Baja California, tuvo una noche soberbia, ya que aparte de que conectó su sexto cuadrangular de la campaña, este fue con casa llena en la misma primera entrada y ante el mejor pitcher de la liga en ese momento, el tamaulipeco Juan Enrique Quintanilla, quien hasta antes de este encuentro estaba en 0.56.

“Cuco”terminó por producir seis de las 15 carreras con la que los guindas le ganaron a los “cachanillas” y seguro que esto le da un voto de confianza para continuar en el line up titular, aunque esa noche de martes, lo hizo como bateador designado, de todas formas respondió a las expectativas del mánager.

PONCHE.-Hace ya varios años atrás en Arteaga surgió un elemento de nombre Tomás Valdez, quien “pintaba” para ser un grande del beisbol, incluso en el profesionalismo, lamentablemente un rayo lo mató en la plenitud de su juventud.

A su lado tenia un gran amigo Ernesto Contreras “Tite”, quien aun vive, pero pasa una situación difícil en estos momentos, por tal motivo Óscar Soberón Nakasima, director del Departamento del Deporte Muncipal, ha planeado celebrar un juego entre viejos amigos del “Tite” y que formaron un histórico equipo, para enfrentarse a los Saraperitos. Creo que vale la pena que cada uno de nosotros nos hagamos presentes no solo para cooperar, sino para volver a disfrutar de buenos peloteros en un juego de beisbol que estoy seguro que hará historia….

Amigos muchas gracias por su lectura y feliz jueves.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2