×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2017 04:10:00
Reelección de panistas
Alfredo Paredes tiene la mira puesta en el presupuesto, en los recursos a ejercer en la próxima administración.

Y para asegurar que haya inversiones, el alcalde electo se fue a México para buscarlos con el apoyo de diputados federales.

Es una lástima que Alfredo tenga que apoyarse con legisladores que no son de la Región Centro y busque a Karla Osuna y Federico Döring, vicecoordinador del PAN en San Lázaro.

Además de la prioridad que será el drenaje pluvial de la colonia Las Flores, el alcalde electo está buscando recursos para deportiva y cultural.

El tema de la entrega-recepción no es prioridad por ahora, es más importante buscar los recursos para concretarlos.

**********

Y hablando de cambios, la zona sur de Monclova verá el crecimiento comercial con la tienda de la cadena de tiendas Merco.

Después de meses de estira y afloja, de las negociaciones de Gerardo García, por fin está ya en macha la construcción del centro comercial que atenderá a miles de ciudadanos.

Con Merco, miles de ciudadanos tendrán cualquier cantidad de beneficios, amén de la inversión y la generación de empleos en el sector.

**********

Todo parece indicar en el Partido Acción Nacional abrieron la puerta a la reelección de algunos alcaldes electos.

Se trata de los que ganaron con una diferencia abultada que les dé garantía de repetir el triunfo.

Jorge Zermeño, alcalde electo de Torreón que hoy inicia el proceso de entrega-recepción, confirmó que va por la de tres años.

Pero no sólo el ex embajador y ex senador está en esa posibilidad, también Alfredo Paredes está en posición de volver a contender en la próxima elección.

Lo del alcalde electo de Monclova está sólo en pláticas, por ahora, pero la estructura que se formó está lista si es necesario.

**********

Sigue entrampada la impugnación de la diputación plurinominal de la regidora monclovense, Gabriela Garza.

En caso de que Rosario Jiménez gane el proceso legal ante los tribunales electorales no sólo moverá el orden de la asignación de las diputaciones de Acción Nacional, también se llevará de encuentro a los priístas.

La principal queja de la militante panista es que Gabriela no puede ni debe ocupar la diputación porque incumplió con el requisito de solicitar licencia cuando lo marcaba la ley electoral.

Por otro lado, Rosario acusa que hubo una mala asignación de las plurinominales porque Juan Antonio García Villa está ocupando un lugar que supuestamente le corresponde a Sergio Borja.

Esto todavía va para largo.

**********

Válidas las aspiraciones políticas de cualquier monclovense, pero cuidado con aquellos que son capaces de darle cuerda hasta a un reloj de arena.

Ricardo López no oculta su intención por convertirse en el candidato del PRI a la alcaldía.

El ex contralor en Monclova y ex funcionario en San Buenaventura se ha dedicado a apapachar a las líderes del Revolucionario Institucional.

Siguiendo el mismo camino que todos los priístas que tienen aspiraciones, Ricardo busca abrirse paso entre los “gallos” grandes del tricolor.

Dicen y aseguran que detrás de el ex contralor hay alguien más que lo está subiendo a la silla voladora.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add