×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Mayo 2018 04:00:00
Reinará la legalidad
Por segundo día consecutivo los prestadores de servicios, taxis y transportación gratuita a los hoteles se quedaron fuera de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, ya que desde el martes la Policía Federal no les permite el ingreso hasta en tanto no cuenten con documentación que se requiere para dar el servicio de transportación desde la terminal aérea que es jurisdicción federal.

Dicen los enterados que la orden que les dio el oficial de la Policía Federal es que no podían estar dentro de las instalaciones con los cartelones con los que los representantes de los hoteles se identifican ante los pasajeros y que se les dijo que fueran preparándose con lo necesario para que pudieran dar el servicio de transportación de los pasajeros.

Por lo pronto ayer se presentó un pequeño desaguisado entre dos de dichos prestadores de servicios, pues el oficial de la Policía Federal ordenó, con la autoridad que le confiere su cargo, que ambos salieran de la explanada.

Ojalá los directivos de los hoteles acudan ante la autoridad federal a informarse con exactitud de lo que necesitan para poder dar el servicio a sus huéspedes y esta situación termine pronto, porque tampoco es justo que por dar un plus a los clientes, los empleados tengan que aguantar las inclemencias del tiempo en el exterior del edificio.

Seguramente reinará la legalidad y si es necesario algún documento, permiso o placas especiales, los prestadores de servicios hagan su parte y cumplan con lo que les corresponde.

ACUÑA
Valeria Valdés, empleada de la empresa ITESE, especialista en infraestructura, estará en la región fronteriza por tres o cuatro días.

La joven profesionista visita Ciudad Acuña, donde la empresa para la que presta sus servicios trabaja en el proyecto de construcción del hospital del IMSS.

TREINTA
Luciano Castillejos Fuentes arribó a Piedras Negras donde hizo una escala antes de continuar su viaje a Ciudad Acuña, donde la empresa Ingeteam, para la que presta sus servicios, participa en la construcción del parque eólico.

En esta ocasión su viaje es por 30 días y después regresa a la sede de la empresa Ingeteam, con amplia experiencia en energía eólica.

CLIENTE
Daniel Almazán visita a uno de sus clientes en esta región, que es la vidriera de Constellation Brands.

El ejecutivo de Mecánica Serv comentó que la empresa es especialista en transportadores de botella y pallets y que esta es su cuarta visita a esta región donde estará 15 días.

ADHESIVOS
Irving Galindo de la empresa Artecola Química, industria especialista en adhesivos, viene a dar atención personalizada a la empresa Constellation Brands que es uno de sus clientes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2