×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Febrero 2018 04:10:00
Relevo en el PRI
En el PRI estatal estuvieron retrasando todo lo que pudieron los cambios en las dirigencias municipales, pero ya se llegó la hora.

Los movimientos en Monclova estaban programados para el pasado fin de semana, pero la toma de protesta de los candidatos a diputados federales y senadores tuvieron que posponerla por enésima ocasión.

Se supone, si es que otra vez no cambian la orden, este viernes Alberto Medina estará tomando las riendas del PRI en la Capital del Acero.

Ya recibió el plumero y escoba para darle una sacudida al tricolor que ha estado en el abandono por meses.

Junto con Medina va Rossy Galindo, que aunque todavía no toma protesta como regidora, será la secretaria general del Revolucionario Institucional.

**********

La Secretaría General del PRI estaba entre dos mujeres: Cristina Rodríguez y Rossy Galindo.

No nos consta, pero se dice que le veían más tablas a Rodríguez que lleva años en la talacha política.

El acercamiento que tiene Galindo con la base tricolor es sólo a través de sus hermanos que comandan la CTM.

Además se ahorrarían un salario. Como regidora no tendrían que gastar en pagarle por sus servicios como secretaria general del PRI.

**********

El susto que pasó el alcalde Alfredo Paredes no fue menor.

Junto con Martín Esteban Blackaller y Juan Carlos Terrazas tuvieron que abandonar sus habitaciones, en los pisos 11 y 7, para resguardarse.

Eran las 2 de la madrugada de ayer y los tres monclovenses estaban en la calle, en la Ciudad de México, esperando que les autorizaran regresar a sus habitaciones, conciliar el sueño ya no sería tan fácil.

Con todo y el desvelo, Alfredo tomó su lugar a tiempo en la reunión de Fortaseg.

**********

Los pleitos se dan hasta en las mejores familias.

Marco Rodríguez Galaz rompió con su tía, Eva Galaz, candidata a senadora por Morena.

El ex alcalde de Castaños y coordinador de campaña de su tía, acusó que en el partido de Andrés Manuel López Obrador tienen secuestrado al partido.

Rodríguez Galaz se quejó de los oportunistas y advenedizos, sin decir nombres, que han ganado espacios y sin mover un dedo.

**********

El pronóstico para el aspirante a la Alcaldía de Monclova, Jaime Díaz, ya no es el mismo.

Su principal patrocinador, Alejandro “La Coneja” Gutiérrez, está en la cárcel y sin recursos se complica la campaña.

Jaime va a nadar solo de muertito a ver a dónde lo lleva la corriente.

Salvador Hernández Vélez rindió protesta como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila ante el Consejo Universitario, comunidad estudiantil y docente, funcionarios y representantes de la sociedad civil y del sector gubernamental.

Los siguientes tres años serán de trabajo duro y esfuerzo continuo, fue la promesa del nuevo mandamás de la Máxima Casa de Estudios.

**********

Salvador refrendó su compromiso con la comunidad universitaria para cumplir con todas las propuestas contenidas en su plan de trabajo, así como los compromisos que asumió en cada una de las escuelas y facultades.

Como Rector aseguró y esperan que cumpla, escuchará las necesidades de los universitarios, dialogará y encontrará en conjunto la solución a los problemas que planteen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2