×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
22 Julio 2018 03:10:00
Renovación profunda
TODOS LOS PRIÍSTAS COINCIDEN EN que es necesaria una transformación profunda, pero para ser profunda requiere de hacer a un lado a múltiples líderes y dirigentes que sólo se han servido, no es necesario publicar nombres, usted considere los que le vengan a la mente.

MUCHOS LÍDERES NATURALES DEL REVOLUCIONARIO Institucional, piden la cabeza de varios funcionarios de nivel, lo mismo vienen haciendo desde hace un año, nadie les hizo caso y ahí los resultados.

NO SE PUEDE ACUSAR DE traidor a quien te avisa y te dice lo que está sucediendo, muchos se fueron a otros partidos, algunos otros simplemente no se movieron, casualmente quienes migraron a otros partidos, crecieron y/o tuvieron una oportunidad que no se les daba.

AHORA LA LÍDER NACIONAL DEL PRI, Claudia Ruiz Massieu, anuncia la necesidad de cambiar el nombre. ¿Pregunto si eso es suficiente? Particularmente no lo creo, pero bueno.

COAHUILA SIGUE SIENDO UNO DE los estados más seguros y lo seguirá siendo, el gobernador Miguel A. Riquelme, indicó que no se escatimarán recursos en materia de seguridad.

EL GOBERNADOR RIQUELME SE HA dedicado a trabajar gobernando para todos, no importa el partido político, ha arrancado obras conjuntamente con los alcaldes de Torreón y Monclova, ambos panistas, eso indica madurez política, tanto del Gobernador como de los ediles.

ALFREDO PAREDES, SE PUSO A trabajar y aprovecha cualquier oportunidad que beneficie a Monclova, su relación con el Gobernador es buena, eso beneficia a la ciudad.

PARA AQUELLOS AMANTES DEL SOL, o sea Luis Miguel, les voy a transcribir la historia de su rescate como artista, esta ni es investigación mía y tampoco chisme, la fuente es muy allegada al grupo empresarial que lo vio como oportunidad de negocio.
YO NO ESCRIBO FARÁNDULA, PERO la historia es buena y ahí les va, la historia ha sido publicada en varios portales relacionados con artistas.

ASÍ RESCATARON FINANCIERAMENTE A LUIS MIGUEL el 6 de mayo del 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, fue donde se acordó rescatar financieramente a Luis Miguel Gallego Basteri.

ESA NOCHE ESTABA PELEANDO SAÚL El Canelo Álvarez contra Julio César Chávez Jr. Miguel Alemán Magnani, amigo entrañable del cantante, abogaba por él.

CON CUATRO REQUERIMIENTOS IGNORADOS.

LUIS MIGUEL ESTABA A PUNTO de ser detenido para ser presentado ante la autoridad de Los Ángeles por una demanda de diez millones de dólares que le interpuso Warner Music Group, que preside Stephen Cooper, tras cobrar e incumplir la grabación de cuatro discos.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EL POTRILLO, TAMBIÉN lo tenía demandado por alrededor de 4.5 millones de dólares. En 2015 ambos acordaron la gira conjunta Passion Tour que arrancaría en abril de 2016. El hijo de Vicente Fernández dio un adelanto para los preparativos, pero Luis Miguel se echó para atrás.

POR SI TODO LO ANTERIOR no fuera suficiente, un productor de vino de la zona de Baja California también le requería el pago de aproximadamente tres millones de dólares más. Luis Miguel había tocado fondo.

A FINALES DEL 2015 SE encontraba endeudado, demandado, cansado y desprestigiado. Entre 2013 y 2016, Luis Miguel se dedicó a descansar y disfrutar la vida. Llevaba 35 años sin parar. Tenía en caja cerca de 50 millones de dólares y dilapidó 40 millones.

CON UNA DEUDA CERCANA A los 18 millones de dólares y al borde de la cárcel, Alemán Magnani lo sacó del atolladero. Fue el dueño de Interjet, amigo desde la década de los ochenta, quien le quitó de encima deudas y demandas. Pagó los 10 millones de Warner y liquidó la deuda de 4.5 millones de El Potrillo.

EL FINANCIERO REGIOMONTANO CARLOS BREMER, presidente del Grupo Value, y Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil. Miguel Alemán Magnani les habló de un negocio que quizás les interesaría.

LA ESTRUCTURA ERA MUY SENCILLA: invertir cada uno cinco millones de dólares y en un plazo menor a dos años recuperar su capital más intereses 5% por ciento arriba de lo que ofrecía cualquier fondo. Bremer, Slim y el mismo Canelo no lo dudaron. El negocio se llamaba Luis Miguel.

AL FINAL SE DEPOSITARÍAN EN un fideicomiso 15 millones de dólares, que eran las participaciones a partes iguales del propio Alemán, Bremer y Slim, más tres millones del artista.

ESTANDO EN LOS ANGELES, A mediados de ese mismo 2016, Alemán convenció a Luis Miguel de que permitieran recrear su vida en una serie. Ya para entonces estaban por salir las vidas de José José, Lupita D’Alessio, Juan Gabriel y Jenny Rivera. “De que la cuente alguien a que la cuentes tú mismo”, le dijo.

PEDRO TORRES, EL AFAMADO PRODUCTOR que realizó el icónico video de La Incondicional, ya lo tenía en la mira. El exesposo de Lucía Méndez traía atrás a Televisa, el consorcio de Emilio Azcárraga Jean. Estuvieron a un tris de quedarse con el proyecto, de no haber sido porque MGM compró los derechos discográficos.

LUISMI ACEPTÓ LA PROPUESTA CON la única condición de que él, su amigo de toda una vida, directamente cuidara la realización de su historia. Así, se crea a finales de 2016 Gato Grande Productions, la casa que produciría a partir de 2017 Luis Miguel La Serie, que justamente acabó su primera temporada el domingo pasado.

SE FIRMÓ CON NETFLIX, DE Reed Hastings, y Telemundo, que comanda César Conde, como plataformas de lanzamiento de la serie que inició en abril. Televisa acaba de adquirir los derechos para la televisión abierta y arrancará en el primer semestre de 2019. Se estima que la producción costó 13 millones de dólares, un millón por capítulo, buena tirada de los Shark Tank Mexico Alemán, Bremer y Slim” los buenos negocios en México se hacen a través un grupo elite de empresarios visionarios.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2