×
Manú Dornbierer
Manú Dornbierer
ver +

" Comentar Imprimir
19 Mayo 2018 04:00:00
Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .

Las redes llevan al conocimiento público realidades peligrosas de los poderosos que tan mal manejan a este pobre Globo y que antes quedaban ocultas.

Hoy circula para México nueva versión del “Pulpo Salinas” que nos ha llevado desde que tomó el poder en los años ochenta al desquicio actual que estamos padeciendo los mexicanos de todos los niveles. No ha habido una verdadera elección limpia en este país. Salvo quizá - cuan grotesco - la del “alto vacío” de Fox que pudo en efecto ganar la elección con esa bruja ignorante de Martha Sahagún y sus ladrones hijos Bribiesca. ¡Increíble! Y es que en el 2000 se creyó ingenuamente en el cambio. Ningún otro presidente de México ha “ganado sin fraude”. ¿Y están preparando otro o son Fakewews?

No es nada más culpable el último de sus prianistas, ni Calderón ni el propio Peña llegaron sin fraude electoral . ¿Será su heredero Ricardo Anaya?
El Pulpo pretende imponer ahora a su “muchacho maravilla”, atado a los jefes del clan , Carlos y Raúl Salinas de Gortari, al estilo de antiguas monarquías “ endógamas” por así decirlo , no solo producto de los manipulables partidos políticos en venta que conforman el Frente vs México, emergido del PRIAN

LO QUE ESTÁ PROBADO ES …

Antes de proseguir, pongamos orden en el árbol genealógico de la indudable mafia en el poder desde décadas, que quiere hoy eternizarse.
1.- A Raúl Salinas Lozano (1917-1940) , fundador de la dinastía que ocupó muchos puestos de gobierno, se le tildó de tener firmes relaciones con el mundo de las drogas. ¿Fakenews?

2 - Raúl Salinas DE Gortari en su momento fue acusado de lo mismo, entre sus muchas transas personales, que sin duda ayudaron a juntarle los 130 millones de dólares presuntamente provenientes del narcotráfico que tuvo en bancos suizos: “El 27 de noviembre del 2002, Berna entregó a México el voluminoso expediente del “hermano incómodo”.La Procuraduría General de la República Mexicana, que sostiene que el dinero procede de actividades de peculado, continúa las pesquisas correspondientes” (swissinfo).

3. - En tiempo del presidente Ernesto Zedillo, que subió al poder en 1994 después del asesinato de Luis Donaldo Colosio (del que era jefe de campaña y al que no cuidó bien si no es que ayudó a despachar al otro mundo) se acusó y encarceló diez años a Raúl Salinas por el ¿presunto? asesinato de su cuñado José Francisco Ruiz Massieu (ex gobernador de Guerrero y al momento de su muerte presidente del PRI) .

Pero su peor crimen fue a mi entender contra NIÑOS DE MÉXICO, así como el de la supuesta renunciante a la presidencia del país , Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón , que entregó el gran negocio de las guarderías del Seguro Social a diversas mujeres de su familia Gómez del Campo y resultó en el descuido de la Guardería de Hermosillo , con el mundialmente conocido y muy dramático saldo de 49 bebés quemados vivos.

Bien descrito y probado en Internet está el Mayor Crimen del hermano de Carlos Salinas al que me refiero , que desde luego involucra también al presidente .

¡Nada de Fakenews! .

“Raúl Salinas de Gortari ocupó diversos cargos de la Compañía Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo). Se desempeñó como gerente general de Sistema de Distribuidoras Conasupo, S.A. de C.V. (Diconsa), director general de Imconsa y director de Planeación y Programación Presupuestal de Conasupo. Estos cargos los tuvo en los sexenios de Miguel de la Madrid, de su hermano Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León.

Mientras Raúl Salinas desempeñó dichos cargos, México adquirió de la empresa irlandesa Irish Dairy Boar mucho más de 40 mil toneladas de leche contaminada por radioactividad desprendida de la planta nucleoeléctrica de Chernobyl, que fueron distribuidas en todo el país por la Conasupo. Miles de niños bebieron el lácteo contaminado con lo que aumentó la incidencia de cáncer infantil en una década. “La incidencia de cáncer infantil aumentó 300 por ciento en la década que va de 1987 a 1997, al grado que se calcula que la afectación anual es de unos 900 niños de los cuales el 30% muere”.

En marzo de 1995, Raúl fue arrestado por los cargos de asesinato y enriquecimiento ilícito, para posteriormente llevarlo a la prisión de “Almoloya”, un reclusorio de máxima seguridad en México. Luego de que Raúl fue arrestado, el expresidente Salinas se autoexilió en Irlanda” . (extracto de Wikipedia).

Y hoy fresco como lechuga lavada, pulula orondo por México el tal Raúl pues el Pulpo Salinas lo bañó, lo lavó, hasta dejarlo reluciente de limpio. El baño más caro de la historia… con dinero de México. Pero no creo ser la única mexicana que duda de la elemental decencia de los Salinas. En lo personal, nunca vi tal mentiroso y cínico en mi larga vida. Lo vi sentado a mi mesa en 1991, cuando fue a desayunar a instancias del profesor Hank González. Fue después de haberse presentado en mi entonces periódico “Excelsior ” a pedir mi cabeza .

Mexicanos : no permitan que los Salinas sigan siendo dueños de nuestro país a través de lo que sea, por lo pronto del “ Frente tatatá”.

librosdemanú@gmail.com
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2