×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2018 03:10:00
¿Renunció o lo echaron del PRI?
BUEN DÍA .... ¿RENUNCIÓ O lo echaron del PRI?, es la pregunta de la propia militancia priísta luego que RUBÉN MOREIRA anunció su salida de la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que ni es partido y mucho menos revolucionario, más bien de la extrema derecha, ahí sí encaja perfectamente.

A UN MES DE QUE había asumido el cargo en el moribundo PRI, luego que también le regalaron una diputación federal, ayer anunció su retiro, y entre broma y broma la verdad se asoma por eso no faltó algún guasón que dijera que no sería ninguna sorpresa un eventual ingreso a Morena con eso de que ahí aceptan lo más desagradable del PRI y PAN relegando a los cuadros tradicionales internos.

MIENTRAS TANTO, COAHUILA DEVASTADO EN las finanzas por la mega deuda que dejó la mancuerna de los Moreira que jamás informaron qué le hicieron a los 36 mil millones de pesos adquiridos en deuda en 2011 con papeles falsos y la complicidad de sus lacayos diputados locales del PRI y asociados.

¿A QUIÉN PUEDE IMPORTARLE SI RUBÉN MOREIRA renunció o no al putrefacto PRI?, mejor que proporcionen detalles de los 36 mil millones de pesos donde nadie supo, y nadie sabrá qué le hicieron a esos recursos los dioses de la maldad.

GRITOS Y SOMBRERAZOS LA TARDE de ayer en la explanada de la Siderúrgica 1 de AHMSA y es que los estrategas napistas de la Sección 147, PACO MORALES y Roberto “La Rosita” Veloz estuvieron “volanteando” en la explanada en los precisos momentos en que se llevaba a cabo la Feria de la Salud y se enfrentaron verbalmente con representantes del Comité Ejecutivo Local a quienes ejercieron reclamos.

ENTONCES A LOS DIRECTIVOS DEL Sindicato Minero Democrático se les subió la adrenalina y así por ejemplo Marco Antonio Carlín Ledezma dicen que le cantó un “tiro” a Paco Morales, pero aseguran los napistas que este no cayó en la jugada y no respondió. Sin embargo, el barullo llegó hasta las gavetas, pero todo fue alboroto, gritos y sombrerazos, nada de golpes pero estuvo a punto de desatarse la violencia, la cual afortunadamente no sucedió.

ASEGURAN PROPIOS Y EXTRAÑOS QUE ISMAEL LEIJA, directivo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, estaba como agua para chocolate contra los napos y que iba a pedir a Altos Hornos de México sanciones contra ellos porque hasta se mofaban del evento y exclamando que está cerca el retorno de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

DICEN POR OTRO LADO QUE sindicalizados de Grúas Eléctricas quieren celebrar una asamblea para arreglar la problemática de las categorías porque consideran que no es justo que a la fecha no se cubra alguna vacante y mucho menos que se asignen categorías las cuales quedan olvidadas y que por eso quieren acudir a la Sección 147 a ver qué información les proporcionan los representantes del Comité Ejecutivo Local.

QUE LOS TRABAJADORES ESTÁN LLEVANDO una sobrecarga de trabajo y aseguran que únicamente están esperando que llegue Napo para que les resuelva eso, ya que hasta parece un maleficio con seis años en similares condiciones desfavorables. Por cierto, es 17 de agosto y a NGU únicamente le restan 11 días para que acuda a tomarse la foto a más tardar el 28 de agosto y luego rendir protesta al cargo legislativo de senador el día 29 del mismo mes.

GERARDO SALAZAR BALDERAS, DE LOS principales estrategas del sindicalismo de Napoleón Gómez Urrutia, aclara que es absolutamente falso que él esté apoyando el proyecto de promover a Víctor “El Gallo” Ruiz Treviño para la secretaría general de la Sección 147 por el lado de los napistas, y añade que él sesiona los viernes por las tardes en el Ave Fénix dando la cara y jamás en el anonimato ni tampoco congregándose en una “piquera” de la calle Álamo como lo hace la CARLOS “La Pimi” CASTELLANOS.

“NO SON TIEMPOS DE ANDAR eligiendo precandidatos o candidatos a la secretaría general de la Sección 147, sino más bien prepararnos para el trabajo que se aproxima con el retorno al país de Napoleón Gómez Urrutia”, aclara contundente el trabajador del departamento Coquizadora, y agrega que en aquella fracción hay raza que ya ni trabajadores activos son empezando por la Pimi Castellanos aún con todo y que no haya cobrado su finiquito.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2