×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2018 03:10:00
Repudian al PRI sindicalizados de AHMSA
BUEN DÍA …REPUDIAN AL PRI sindicalizados de AHMSA y es que el escenario de ayer en las canchas de la Sección 147 lució insípido, desangelado, desolado, enormes huecos, y con algunas tímidas rechiflas de la raza hacia los candidatos.

LA MISMA DEMAGOGIA Y POPULISMO de los abanderados, pero además el tema favorito; los aranceles para proteger la industria siderúrgica nacional. Los candidatos y candidatas del PRI ni siquiera saben cómo se come eso, pero ah, como les encanta engañar y mentir a la gente.

ES COMO SI AHMSA ESTUVIERA está sacando al mercado pura gente que votará por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo 1 de julio, un virus recorre todos los departamentos de la acerera y no hay vacuna, simplemente puro Morena, esto ya nadie lo detiene, así dice la base trabajadora.

“AMLO SERÁ EL PRÓXIMO JEFE de Estado de este país México que una gavilla de bandidos, delincuentes y rufianes del PRI Gobierno lo ha vendido al mejor postor a los extranjeros”, se dice entre la ciudadanía inconforme contra el monstruo políticamente mafioso que se cree dueño de lo ancho y largo de este pedazo de tierra llamado México.

DOÑA MELBA FARÍAS, CANDIDATA A diputada federal, dijo que no les fue nada bien a los candidatos del PRI que ayer acudieron a las canchas de la Sección 147 y que congregó también a representantes de la Sección 288, y añadió ni aún con el fondo de Previsión Social lograron reunir a una cantidad importante donde algunos hartos de escuchar tantas mentiras lanzaron tímidos chiflidos, mejor ni los hubieran llevado.

DICE LA MILITANCIA QUE LO más probable es que hasta el Jerry Mireles y el Pato Quintero, jerarcas de la 147 y 288, respectivamente van a votar por López Obrador, y añaden que ni modo que se diga que es falso que la base obrera de AHMSA en un 95 por ciento está bien prendida con el tabasqueño.

PAREDES TAMPOCO TRAE NADA EN la bola más que enemigos, y a ver qué pasa en las elecciones del próximo 1 de julio donde la base trabajadora no solamente de AHMSA, sino de talleres y maquiladoras estan bien prendidos y con la intención del voto bien direccionada a favor de López Obrador.

A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS y mensajes, muchos trabajadores sindicalizados de las siderúrgicas 1 y 2 de Altos Hornos de México, establecieron que ni de chiste votarán por el PRI para la Presidencia de la República, pero que en cuanto a la Alcaldía de Monclova no hay ni a quien irle, y dijeron que de plano en Monclova desapareció el panismo tradicional.

AÑADEN QUE SIMPLEMENTE EL CANDIDATO ALFREDO PAREDES no es panista, y eso ha producido una importante migración del tradicional panismo a otra opciones, y que debido al hostigamiento contra la burocracia hay mucha inconformidad. La incertidumbre como densa nube envuelve al personal porque por diferencias políticas en cualquier momento pueden ser despedidos.

FALTAN ÚNICAMENTE 11 DÍAS PARA las elecciones del 1 de julio, y la ciudadanía ya educada políticamente sabe perfectamente que no le volverán a picar los ojos, así que la dirección del voto está hacia López Obrador es como una flecha que irá justo al blanco, y ya falta poco para enterrar al PRI al menos a unos 100 kilómetros bajo tierra para que ya deje de hacer daño junto con los Salinas, Fox, Cevallos, Calderón, Anaya, y todas esas lacras, eso dice la gente.

CAMBIANDO DE TEMA, SI A usted lo intentan golpear, lo mejor es que se defienda con los recursos que tenga a la mano sin importar los resultados, y es que oiga usted; en el putrefacto sistema judicial de Coahuila, un juez casi le da un premio a NATASHA VILLARREAL quien se hizo famosa por golpear con diversos objetos y ganas de matar a la profesora ASHLEY VILLASEÑOR.

EL JUEZ LA DEJÓ LIBRE, casi la felicita y le quitó la acusación de homicidio, así que ella sigue siendo un peligro para la sociedad por su perfil criminal, pero en fin, estamos en Coahuila la capital de la impunidad en América Latina.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2