×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
01 Julio 2018 03:10:00
Réquiem y sepultura para el PRI
BUEN DÍA … RÉQUIEM Y sepultura para el PRI Gobierno por mandato popular, pero la compra de votos es imparable. Con un esquema de corrupción descarado y aplicado en todo el país, la dictadura pretende perpetuarse, al final de cuentas a esa delincuencia le dará lo mismo que llegue el pinto de ANTONIO MEADE o RICARDO ANAYA, ambos son hampones.

EN CASTAÑOS, EN REDES SOCIALES y versiones ciudadanas hay señalamientos muy serios de que el PRI está repartiendo como “volantes” billetes de 200 pesos entre los “comelonches”, y el PAN no se queda atrás y así las cosas agencias nacionales consignaron que el partido que preside BERNARDO GONZÁLEZ MORALES estaba haciendo lo mismo.

ENRIQUE PEÑA NIETO DESPEDAZÓ EL país, al inicio de su “administración” el precio del kilogramo de tortilla era de 8 pesos, pero ahora el promedio es de al menos 16 pesos; el huevo era de 12 pesos ahora en 32 pesos; con 180 pesos llenabas el cilindro de gas, hoy es por 600 pesos; la gasolina estaba en 9.80 pesos el litro hoy en 20 pesos más lo que se acumule; y el dólar estaba en 12 pesos y ahora en 20 pesos.

REGALÓ LA RIQUEZA NACIONAL A los extranjeros y convirtió a México en un mar de sangre; fortaleció el prianismo; pero si el pueblo lo decide hoy el PRIAN debe quedar sepultado al menos a 1 kilómetro de profundidad, pero hay versiones nacionales de que el INE hoy pondrá en marcha el atraco más grande en la historia del país.

NI EN LA ÉPOCA DE PORFIRIO DÍAZ que inventó la figura de los “comelonches” y que luego arreció el sexenio de MIGUEL ALEMÁN estuvo tan descarada la compra de votos; 200 pesos a cambio de ser cómplices de la inmortalidad de la pobreza, ignorancia y hambruna en este país, así que esta noche se sabrá si el PRI Gobierno se atrevió a robar otra vez la Presidencia de la República.

A NIVEL LOCAL, EL ALCALDE ALFREDO PAREDES de vigilante podría pasar a ser vigilado por el resto de los partidos políticos y candidatos a la Presidencia Municipal, podría sufrir un descalabro, y eso es factible. Ninguna elección es fácil, ni igual a la anterior así que ….

MORENA DENUNCIÓ AYER ABUSO DE autoridad del Gobierno de Coahuila, luego que les decomisaron de manera ilegal alimentos para la ciudadanía que este domingo fumgirán como representantes de casilla.

EL COMUNICADO ENVIADO AYER POR la dirigencia estatal, dice; “Esta tarde, elementos del Grupo de Reacción Sureste, incautaron en Saltillo de manera ilegal alimentos que serían para los representantes de casilla por parte de Morena para la elección del 1 de julio”.

“SIN LUGAR A DUDA ESTOS hechos representan una operación directa de las corporaciones policiacas en favor del PRI, y en una casa de seguridad de dicho cuerpo policial se encuentran detenidas e incomunicadas tres personas con el pretexto absurdo de haber cometido delitos electorales cuando lo único que pretendían era entregar los paquetes de comida para nuestros representantes de casilla”, añaden.

“RECRIMINAMOS ESTOS HECHOS QUE SIN duda vulneran el sano ejercicio democrático en Coahuila; exhortamos a las autoridades estatales y locales sacar las manos del proceso electoral, e informamos que tomaremos las medidas legales necesarias para evitar a toda costa estas acciones absurdas y desesperadas del PRI-Gobierno”.

“EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN presentando los amparos ante jueces federales por la detención arbitraria e incomunicación de colaboradores”, concluye el comunicado de prensa respecto a los atropellos de la dictadura estatal que ha robado montañas de millones de pesos; y nadie les ha procesado.

EN FIN, LOS DIVERSOS ORGANISMOS han estado exhortando a la ciudadanía a acudir a las urnas correspondientes a efecto de ejercer el derecho cívico de contribuir a elegir legisladores y autoridades.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2