×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
27 Mayo 2019 04:04:00
Responden López Dóriga y Riva Palacio sobre cobros millonarios
ESTAS SON alunas instituciones del Sector Salud que sufrieron rebajas en su presupuesto para ejercer el presente año. Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias; ejerció en el 2018 $65 millones de pesos. Tiene autorizado para el presente año: $44 millones. Instituto Nacional de Cardiología: $140 millones de pesos. Ejercerá en el 2019: $120 millones. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía: $72 millones de pesos y ejercerá: $55 millones de pesos. Estos son algunos pero en su mayoría les fue reducido el presupuesto. Y en alguna ocasión el ahora secretario de Salud, Jorge ALCOCER declaró que todos los mexicanos tendrían el derecho a la salud y el gobierno les regalaría los medicamentos. Como se ven las cosas “está cañón”, y parece una broma de mal gusto. ¿Medicinas gratis, para el sufrido pueblo? Ni pensarlo con esos recortes que hicieron a estas instituciones y faltan de mencionar todavía, como el Instituto Nacional de Pediatría que de manejar un presupuesto el año pasado de $117 millones pasó a 102 millones de pesos. FUENTE: Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal que corresponda. ENTRE AMIGAS: -Cuídate de Susana es tan habladora, que cuando va a Acapulco regresa con la lengua “bronceada”. ESTO DIJO Carlos SLIM el empresario más rico de México: “Es un gobierno que está cuidando mucho el presupuesto, quizás se está pasando un poquito. Es un presupuesto razonable y restringido, y lo están restringiendo más. EL USO excesivo de los smartphones y las tablet en manos de los niños, hacen que estos poco a poco pierdan parte de sus sentimientos, volviéndose hoscos, fríos e indiferentes hacia los demás.

HABÍA UN TIPO AL QUE LE DECÍAN: “EL DESAFINADO”. PORQUE NACIÓ EN UNA CASA “DE MALA NOTA”.

UN ESCÁNDALO la mención que se hizo sobre millonarias entregas que hizo el gobierno de EPN a periodistas, y que aseguran fue una filtración del Instituto Nacional de Acceso a la información. A Joaquín LÓPEZ DÓRIGA le atribuyen haber recibido 251 millones de pesos. Pero este respondió con un Twitter a las oficinas del presidente: “Que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la CDMX. En tanto Raymundo RIVA PALACIO declaró: “Es una campaña orquestada desde hace 10 meses para desacreditar periodistas. Hay calumnias y difamaciones. Sabemos quién es el autor intelectual, protegido hasta ahora por el presidente”. NOS ESCRIBEN: Mi nombre es David Hernández Barrera, Nieto de Jesús Barrera Gutiérrez, mi motivo de este correo es para agradecerle la mención que hizo el día de hoy en su columna por el fallecimiento de mi abuelo; a nombre de toda la familia Barrera Turner, estamos muy agradecidos por recordarlo y mencionarlo. David Hernández Barrera. ¿QUÉ SE siente llegar virgen al matrimonio? ¡Horrible!, Mi marido se la pasó toda la noche rezándome. SE ASEGURA que tras la inhabilitación por 10 años al exdirector de PEMEX, Emilio LOSOYA AUSTIN, por parte de la Secretaría de la Función Pública, estuvo la visita del exprocurador P.G.R Raúl CERVANTES, al secretario de Hacienda, Carlos URSUA en donde había declarado que tenía lista la acusación contra la empresa Odebrecht. FRASE: “EL ABURRIMIENTO es la suprema expresión de la Indiferencia”. (RICARDO LEÓN. Escritor Español 1877-1943).

AQUEL POLÍTICO LE DECÍAN “EL SINCRONIZADO”; CADA VEZ QUE ABRÍA LA BOCA METÍA LA PATA.

QUE AGARRARON con las manos en la masa corporal de una cubana al director de Protección Civil de Acuña, Daniel CARRERA MARTÍNEZ. Y aparece en un video recibiendo los favores sexuales de una migrante para que le ayude a pasar a los EE.UU. Son varios los implicados. Qué lástima que los “pescaron” infraganti, porque tenían planes para llevarse a unas africanas y congoleñas. El funcionario ya fue destituido del cargo, pero deberían llevarlo a juicio. LAS CUATRO AMIGAS: Están cuatro amigas en un bar ya muy pasadas de copas. La primera bien envalentonada por el tequila dice: “Les tengo que confesar que soy… ¡putísima! Ante el inesperado rasgo de sinceridad, la segunda dice arrastrando las palabras: “Pues yo les tengo que decir que soy… ¡borrachísima! Ya en confianza la tercera se descubre: ¡Pues yo soy lesbianísima! Y llega el turno de la cuarta: “Pues ya se chin… ¡porque yo soy chismosísima! HOY CUMPLEN AÑOS: Gabriel AGUILLÓN ROSALES, José Antonio JUARISTI SEPTIEN -en Monclova-, Ana Lilia SANTOS GUERRERO, José Fernando MARTINEZ GARAY –en Torreón-, Rubén TREJO GARCÍA –en Progreso-, Guillermo RUIZ GUERRA –en Piedras Negras-, Minerva CASTILLO DE GARZA –en Acuña-, y Juan De Dios ORTIZ MOYEDA. VAN POR “El Tiradero” de las clínicas y hospitales que se construyeron en el pasado sexenio y no se terminaron, según indicaciones presidenciales. Ahí van a encontrar Hospitales del IMSS y del ISSSTE abandonados o a medio construir como está la Clínica del Seguro en Acuña. LOS CHINOS ingerían piel de elefante para curar las úlceras. La definición legal de Genocidio apareció en el juicio de Nuremberg, para definir las atrocidades cometidas por los nazis.

LAS MÁS PELIGROSAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN SON SIEMPRE; EL ODIO, LA ENVIDIA Y LA AVARICIA.

EL HOSPITAL DE Zona No. 16 del IMSS con sede en Torreón, podría recibir la visita de personal de la Fiscalía General de la Federación, que indaga sobre las recetas apócrifas de medicamentos por cerca de 300 millones de pesos. ¿Rodarán cabezas del personal? ABOGADO VS DOCTOR. Un abogado ve un letrero que dice: “Curamos su enfermedad o devolvemos su dinero al doble”, entra a la clínica y paga su consulta. Doctor perdí el paladar, no consigo sentir el gusto de nada. ¿Podría curarme? Si, por supuesto. ¡Enfermera tráigame el bote número 13! El médico llena una cuchara y se la mete en la boca al abogado. ¿Qué es eso, está loco? ¡Me dio caca! Usted recuperó el gusto. ¡Está curado! –El abogado sale pensando que lo agarró de sorpresa, pero que se las pagará y recuperará su lana. Días después vuelve a pagar y entra al consultorio. ¿De nuevo por aquí? –Pregunta el Doctor-. ¿Cómo que de nuevo por aquí? ¿Quién es usted? ¿Quién soy yo? –¡No puede ser creo que he perdido la memoria! –¡Enfermera tráigame el bote número 13 por favor! -¡Noooo la caca otra vez noooo! -¡Eaaa, maravilloso recuperó la memoria! Licenciado, ¡está curado!. FRASE: “LA ABNEGACIÓN ennoblece aún a las personas más vulgares”. (HONORE DE BALZAC. Escritor Francés 1799-1850). SI NO ERES capaz de enfrentar tu propia responsabilidad, no tienes derecho de criticar a los demás. EL SECRETO de la felicidad no está en hacer lo que a uno le gusta, pero si en gustarle lo que uno hace. MIENTRAS TENGAS una ilusión no perderás el deseo de vivir. Y NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A. Que tenga usted un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Facebook: @ftrevinogranados
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2