×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Mayo 2018 04:00:00
Reunión con los cuerpos policiacos de los tres niveles de Gobierno
Ayer iniciÓ el curso de capacitación que ofrece el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante a los bomberos de la región, curso que culminará el viernes con tres simulacros.

El curso se imparte a bomberos de los municipios de Piedras Negras, Nava, Nueva Rosita, así como a los brigadistas de CFE, Micare y Altos Hornos entre otros participantes, esto con la finalidad de que conozcan la manera en la que tienen que actuar en caso de que se presente un accidente en el que se involucre una aeronave fuera de las instalaciones aeroportuarias.

Hoy habrá reunión con los cuerpos policiacos de los tres niveles de Gobierno que participarán en los simulacros del viernes esto para que cada quien sepa en que área pueden intervenir, cuáles serían sus funciones y en general qué hacer en caso de que se presente una amenaza de bomba o el secuestro de una aeronave.

Además de estos dos simulacros, llamados de gabinete, también se llevará a cabo la quema de una aeronave siniestrada, a fin de que los bomberos utilicen la máquina extintora Oshkosh cargada con espuma para el combate del fuego en las aeronaves.

REVISIÓN
Nuevamente ayer hubo revisiones al azar de los pasajeros que llegaron a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar.

De 31 pasajeros que llegaron en el vuelo, cuando menos tres fueron revisados por los oficiales de la Policía Federal, cinco en total, que estuvieron durante la operación de Aeromar en el aeropuerto.

Bien que se lleven a cabo estas revisiones porque son para garantizar la seguridad de todos los viajeros y de quienes visitan el aeropuerto, pero mal que haya tantos oficiales porque su presencia asusta a los pasajeros, muchos de los cuales vienen con el miedo de que les pase algo, ya que todavía esta vivo el recuerdo de años pasados cuando la inseguridad estaba en su apogeo.

ALEGRÍA
Patricia Guadalupe Fajardo Compeán regresó a la ciudad y fue tan grande la emoción de sus padres al verla, que lloraron de alegría.

El matrimonio formado por José Loreto Fajardo y Patricia Compeán de Fajardo recibieron a su hija que regresó de su viaje de bodas por varios países de Europa.
Debido a que su esposo es nativo de Alemania se quedó por aquellas tierras y Patricia Guadalupe Fajardo Compeán lo alcanzará en unos días más.

TARDE
Poco a poco los pasajeros se van a educar y harán caso de las indicaciones en el sentido de que deben llegar cuando menos una hora antes de su vuelo.

Ayer fueron cinco los pasajeros que no pudieron volar porque algunos llegaron justo cuando los pasajeros con destino a la Ciudad de México pasaban a la sala de última espera y otros, minutos más tarde.

En total fueron cinco los que se quedaron y seguramente que ellos aprenderán la lección y llegarán a tiempo en su próximo vuelo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2