×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Junio 2018 04:00:00
Revision Que Anualmente Se Hace Al Aeropuerto
La revisión que anualmente se hace al Aeropuerto Internacional Piedras Negras está por llegar, y posiblemente sea la segunda semana de julio cuando venga el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil a realizar la inspección.

Por tal motivo, el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, está reuniendo todos los documentos que se requieren para la inspección, a fin de que todo esté correcto en el momento en que se lleve a cabo la revisión.

El año pasado, ya bajo la dirección de Wong Bustamante, bajaron mucho las incidencias y la mayoría de ellas fueron subsanadas antes del plazo que otorga la Dirección General de Aeronáutica Civil, por lo que seguramente en este año habrá una mejor calificación para el aeropuerto.

ACUÑA
Rogelio Plata hizo una escala en Piedras Negras, para luego continuar su viaje a Ciudad Acuña, donde estará unos días en una empresa de aquella frontera para darle el servicio que ofrece la empresa para la que presta sus servicios.

Al llegar al aeropuerto comentó que en la empresa que visita dará un servicio de limpieza de máquinas de inyección por parte de Chentrel Comercial, que ofrece a sus clientes productos de limpieza para cambio de color o para eliminar puntos negros en sus máquinas.

En esta ocasión estará en la región fronteriza hasta el viernes y el sábado regresa a la Ciudad de México.

ASUNTOS
Martín Riojas, de la empresa Ruger, visita la planta cervecera para hacer una supervisión al molino de grano que instaló la empresa para la que labora.

Señaló que además verá algunos asuntos relacionados con el Seguro Social y luego de unos dos o tres días regresará a la Ciudad de México.

ALEGRÍA
Manuel González estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a la señora Elda Rosa de Luna, que viene por dos cosas muy importantes a esta frontera.

Con gran alegría, la señora Elda Rosa de Luna comentó que viene a hacer negocios en Piedras Negras y a ver amigas del kínder y la primaria, con las que a pesar de los años han mantenido comunicación.

Señaló que es nativa de Piedras Negras pero reside en Cuernavaca y desde allá mantiene comunicación con sus amigas de la niñez, con las que se reunirá hoy para recordar sus años de estudiantes.

EQUIPO
Con la finalidad de revisar el nuevo equipo de cómputo de Aeromar llegó a esta ciudad Jesús Cruz, técnico especializado de la línea aérea.

La labor a realizar es muy rápida y hoy mismo regresa a la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2