×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
31 Marzo 2018 04:00:00
Rios Y Ranchos De La Region Estarán Concurridos
LUGARES de esparcimiento, ríos y ranchos de la región estarán atestados como cada año, durante el Domingo de Pascua.

ES LA TRADICIÓN de la mayoría de las familias; salir al campo, acudir a ríos, presas y muchos otros lugares para celebrar tan significativa fecha para los creyentes.

EN CONSECUENCIA, el movimiento en las carreteras y en todos esos sitios es bastante elevado.

POR ELLO, las autoridades están exhortando a que se actúe con prudencia, que no se incurra en excesos ni en descuidos, para que los festejos transcurran en forma ordenada, en un marco de auténtica convivencia.

EN LAS CARRETERAS la Policía Federal división Caminos ya está desde hace días en operativos especiales.

HAN REFORZADO la vigilancia en busca de evitar al máximo que se den accidentes.

PERO ESTO se logrará solo si usted, amigo automovilista tomas las precauciones
debidas; es decir, no manejar en estado de ebriedad, respetar la señalización, respetar sobre todo los límites de velocidad.

HAY QUE regresar bien a casa.

LO MISMO en lugares de esparcimiento; estar muy al pendiente de los niños, no introducirse a áreas peligrosas de ríos o presas y evitar al máximo también ingerir bebidas embriagantes.

SOLO ASÍ se podrá tener un saldo blanco en esta importante celebración....

DISPUESTO a obtener un triunfo contundente y convertirse en un legislador federal aguerrido, el exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, arrancó su campaña en busca de la diputación federal por nuestro distrito.

Y ANTES QUE ningún otro candidato, el exmunícipe se sometió al examen toxicológico, antidoping, cuyos resultados publicó en las redes sociales.

PURÓN JOHNSTON aseguró que será el mejor gestor para atender las necesidades de salud, seguridad y el desarrollo de los municipios de su distrito....

CERCA de veintitrés mil personas se han beneficiado hasta ahora con el programa “Mi Mandadito”, implementado por la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

AL MISMO tiempo, se ha avanzado bastante en mantener la limpieza y mejorar el medio ambiente en la ciudad.

EL PROGRAMA como usted sabe, consiste en entregar vales para alimentos a aquellas personas que limpien sus viviendas y patios de cacharros y otros desechos.

EN BASE a la cantidad de kilos que esto pese, es el apoyo en alimentos que se les otorga....

PUES POR más que don Margarito Ojeda, el representante de la CNC ha estado buscando que las autoridades competentes hagan lo necesario para frenar el problema de abigeato que se está dando en algunos ejidos como San Isidro y El Moral, entre otros, parece ser que los cuatreros no están dispuestos a descansar.

HASTA DONDE se sabe, los robos de animales, especialmente caballos -cuya carne dicen que es riquísima- continúan dándose aunque no con tanta frecuencia como en meses pasados.

DE AHÍ QUE don Margarito siga insistiendo en que se le de más atención al asunto....

INCREÍBLE.... pero que como a muchos les preocupa más la posibilidad de que se cancele la pelea entre el “Canelo” Álvarez y el “GGG”...... que el que a diario estén aumentando la gasolina.

LA VERDAD es que lo segundo afecta más que lo primero.... pero ni modo....

estamos en México....

UN NUTRIDO grupo de individuos, algunos que se ofrecen a instalar parabrisas....

otros que venden cargadores para celulares y muchos otros que se ofrecen a limpiarle los vidrios de sus coches, han generado inseguridad e intranquilidad en el estacionamiento del viejo Merco.... allá por donde operan tiendas, bancos y farmacias entre otros negocios.

EL aMPLIO estacionamiento generalmente está lleno de vehículos... y de personas también y estos individuos se la pasan gritando groserías, peleándose entre ellos y muchas veces insultando a los automovilistas que no aceptan sus “servicios”.

LAS QUEJAS por esa situación son múltiples.... y urge que las autoridades actúen para ordenarlos o de plano, para retirarlos de esa área....

Y A PROPÓSITO de quejas, continúan las hechas contra algunos taxistas por groseros también..... y por “excederse” en los cobros a los clientes.
COMO QUE ahí también hace falta un operativo sorpresa.

MUCHAS oportunidades se les ha dado para que mejoren el servicio y la gran mayoría lo ha hecho, pero hay algunos que hasta la fecha, ni siquiera cumplen con usar el uniforme correspondiente....





























Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2