×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2017 02:39:00
Riquelme con el presidente
Ayer en la residencia oficial de los Pinos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al Gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Después del mediodía, círculo por las distintas redes sociales, la fotografía que daba cuenta de dicha reunión, la cual fue bien recibida por la mayoría de la población, Peña hace días se había reunido con los Gobernadores electos, de Estado de México, Alfredo del Mazo y de Nayarit, Antonio Echevarría, así se había reunido ya con los 3 ganadores de la elección del 2017.

En la reunión, el Presidente le expresó al mandatario electo, la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprenda al frente del Ejecutivo estatal para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses, cita textual del comunicado de la Presidencia de la República.

El mismo comunicado, menciono que el Gobernador Electo de Coahuila expresó su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de los coahuilenses, y agradeció al Presidente Peña Nieto su compromiso por trabajar de manera conjunta con su Administración estatal.

Sin duda esta es una gran noticia para los Coahuilenses, ya que la reunión es vital para todos los proyectos que, en un futuro no muy cercano, están programados para la entidad, en los cuales el apoyo del primer mandatario estará a la orden del día.

No tengo duda que a Coahuila le va air bien con Riquelme, aunque sé que algunos lectores no concuerden con mis letras, pero basta ver cómo está el estado, para darnos cuenta de que si se pueden hacer bien las cosas y que se seguirá trabajando por mejorar las cosas.

Riquelme, como Gobernador, trabajará con todos los sectores, el ritmo que lleva Coahuila, no se detendrá, al contrario, se incrementará, créalo.

Saltillo, como las distintas ciudades y regiones de la entidad, llevan un crecimiento, en infraestructura, en empleo, en diversos índices presupuestales, de ahí que debemos mantenernos como el Orgullo del Norte.

El propio Gobernador Rubén Moreira lo ha dicho, Miguel Riquelme sabrá cómo mantener los índices de seguridad.

Un ejemplo de cómo no se gobierno y que es una cuestión de vital importancia, son los recientes hechos cerca de Río Bravo, en Tamaulipas, donde en plena carretera, esa que lleva a la ciudad de las 3 mentiras, Valle Hermoso, por qué ni es ciudad, ni es Valle, ni es Hermoso (Ese es un chiste local de aquella población) se desato una

balacera entre miembros del ejército y presuntos sicarios, estos hechos nos recordaron los que se presentaban aquí, esos que ya no hay en la entidad.

Gobernar no es cosa sencilla, trabajar en el Gobierno y saber que es lo correcto, tampoco es cosa sencilla, de ahí la importancia de que estén al frente del ejecutivo, alguien que si este preparado, por qué para improvisaciones, como en ciertos ayuntamientos o en estados vecinos, ya que no es lo más conveniente, o sí?.

Qué bueno que se dio la reunión entre el Presidente Peña y el Gobernador electo, Miguel Riquelme, yo lo celebro por el bien del estado, por el bien del crecimiento, de la paz y la tranquilidad en la que vivimos y queremos que permanezca, así hay que entenderlo.

Héctor Reyes

Twitter_hreyes
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2