×
Juan Vené
Juan Vené
ver +
Nacido en Caracas, Venezuela, el 10 de enero de 1929, comenzó como reportero en junio de 1947, apenas graduado en preparatoria. Después, 1949-´53, estudió periodismo y se gradó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana. Ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros. Desde octubre de 1960 se dedica especialmente al beisbol de Grandes Ligas. Está casado, tiene dos hijas, tres hijos, tres nietas, tres nietos y dos biznietas. Email de contacto: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2017 03:00:00
Roban equipo en Veracruz, México
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- “Si es ‘lavado de dinero’, ¿por qué dicen que es un negocio sucio?”... Robodulio Trinquete.-
 
Cuenta mi querido compañero regiomontano, Héctor Bencomo, de Puro Beisbol, que en Veracruz se robaron el equipo Rojos del Águila. ¿Cómo es posible que alguien robe eso? Pues, parece que, si José Antonio Mansur y entorno están presentes, todo es posible. La reportera Claudia Guerrero, publicó que Mansur se apropió de la franquicia, que era del Gobierno. ¡¡Sensacional!! A menudo los gobernantes roban a los demás, cómo será José Antonio, que robó al Gobierno, según Claudia y Héctor… ** Hunter Greene, de 18 años, de quien publiqué hace meses sus enormes facultades para el beisbol, acaba de debutar en la pelota profesional (Rookie de los Rojos), conectando triple de dos carreras  en su primer turno… ** Los médicos de los Marineros temían ayer que debieran operar a Félix Hernández del hombro derecho. Por segunda vez en esta temporada lo han mandado a la lista de los enfermos porque sufre molestias que le impiden lanzar. El doctor Edward Khalfayán, del equipo, dijo…: “Trataremos de mejorarlo con un tratamiento a base de inyecciones y ejercicios”…
  
-“Toda mujer que quiera ser igual a los hombres se aprecia muy poco”… Jennifer Lopez.-
 
** Asdrúbal Cabrera (Mets), portocruzano de 31 años, era mencionado ayer entre los peloteros que quieren los Cerveceros, junto con Curtis Granderson. Cuando mandé esta columna, los Mets examinaban la oferta… ** Los Yankees han hecho una rutina lo de apuntar con un dedo índice hacia el dugout propio cuando conectan hits. “Eso te indica cómo de unidos estamos y lo que disfrutamos cuanto hacen los compañeros”, dijo para VIP-WIRE Chase Hadley… ** Los Dodgers amanecieron ayer con récord de 80-33, 47 juegos sobre 500. A ese paso, terminarían con 116 victorias… ** El portocapilense, Wilson Contreras (Cachorros), es calificado por su mánager, Joe Maddon, como “el mejor receptor del mundo hoy día, si se toma en cuenta la defensiva y la ofensiva. Por eso es que este equipo va bien, si él está bien”…

** Pablo Sandoval (Barriga Llena Corazón Contento), cumple hoy sus 31 años, jugando en Sacramento, triple A de los Gigantes. Por este año y los dos que vienen, los Medias Rojas le pagarán 50 millones de dólares, y los Gigantes, el resto del contrato, 4 millones 800 mil… ** Primer dominicano en Grandes Ligas, Oswaldo Virgil padre; primer dominicano en el Hall de la Fama de Coopers-town, Juan Marichal; primer dominicano en llegar a 3 mil hits en las Mayores, Adrián Beltré…
 
“Una mujer profesional es la que prefiere recibir órdenes fuera de casa, que darlas ella en su hogar”… Joey Adams.-  
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota, si entras en internet a: El Deporte Vuelve a Unirnos.
 
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add