×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
07 Noviembre 2018 04:10:00
Rodrigo Fuentes se está animando
Rodrigo Fuentes se está animando a entrarle con los priístas de la Región Centro.

Poco se le ha visto por acá al dirigente estatal del Revolucionario Institucional lo que ha derivado en críticas porque, dicen, no conoce a la militancia de Monclova.

Que si lo sueltan y lo dejan solo en una colonia del Oriente no sabría cómo llegar al edificio del PRI.

Fuentes empezó a tener pláticas con los priístas de por acá, pero para poder tener el acercamiento con el líder estatal es necesario ir a Saltillo porque el líder no baja para Monclova.

**********

Lorenzo Burciaga es para muchos en Saltillo y otros municipios lo que es Carlos Páez en Monclova.

Panista de la vieja guardia que ha sufrido las de Caín en su peregrinar por el albiazul.

Pues bien, Burciaga ve a Jesús de León Tello como el peorcito de los tres que aspiran a la dirigencia estatal del PAN.

Palabras más, palabras menos, don Lorenzo dice que Chuy está demasiado joven, quiere sobresalir, pero no ha demostrado ser un buen panista.

Que si algo ha hecho mal es que siempre ha estado con los peores presidentes del partido de secretario, de ayudante o de mandadero.

También Héctor Horacio Dávila arremete contra el de Torreón y tal vez no tenga el mismo peso su opinión considerando que ya tiene un pie fuera del PAN, pero de Chuy dice que es fiel representante de la continuidad, de la mala dirección estatal.

**********

Verónica Martínez es la senadora, aunque plurinominal, más joven de Coahuila.

Por eso es que está enfocada en que se les dé oportunidad a los chavos de participar en la política.

La ex dirigente del PRI en el Estado presentó en el Senado una iniciativa de ley que obliga a los partidos políticos garantizar que, del total de las candidaturas a cargos de elección popular otorgadas, el 30% sean para fórmulas de jóvenes entre 21 y 35 años.

**********

Justo en el día en que la dirección de Seguridad Pública festejaba tener en sus filas a 17 nuevos elementos dos personas fueron halladas ejecutadas.

La delincuencia no da tregua y aunque se tratan de hechos de otro nivel, el alcalde Alfredo Paredes ofreció no dar un paso atrás en el tema de seguridad.

Hombres y mujeres se enrolaron en las actividades de la Policía que comanda Sergio Montemayor.

En el caso del doble crimen, en Seguridad Pública cerraron filas.

**********

En el Instituto Electoral de Coahuila tuvieron que romper el cochinito para seguir manteniendo a organizaciones políticas.

Hasta el momento el IEC gastó entre 500 y 600 mil pesos por concepto de organización de las asambleas que asociaciones realizan con miras a convertirse en partidos políticos.

Más de tres le han recomendado a Gabriela de León que son gastos innecesarios porque algunas asociaciones han fallado en la realización de sus asambleas por la falta de quórum.

El IEC se está gastando los ahorritos porque no hay posibilidades en este momento de solicitar una ampliación presupuestal, que también está descartada en el próximo año.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2