×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
25 Enero 2019 04:10:00
Rodrigo Fuentes sigue con su gira
Rodrigo Fuentes sigue con su gira por los 38 municipios de Coahuila para tomar protesta a las nuevas dirigencias del PRI municipal.

A cada municipio que va lanza la misma sentencia a quienes busquen dividir: Los esperan la debilidad de Coahuila el Partido Revolucionario Institucional tendrá que avanzar con fuerza.

Dice bien el líder estatal del tricolor porque están nadando contra corriente y conviviendo con quienes están inconformes con los lineamientos del partido y hasta con los desleales.

Para muestra lo que sucedió en la toma de protesta de Alberto Medina.

En primera fila personajes de la política de Monclova. Ex alcaldes, ex funcionarios y ex líderes pero que se mantienen en las filas.

Uno de tantos es operador de Morena y otro, en pleno evento, estaba en comunicación vía mensajes de texto con el alcalde Alfredo Paredes.

Y todavía falta lo que viene.

**********

Hay priístas que operan agazapados para Morena.

Dicen que recibieron el encargo, probablemente, de el ex gobernador Humberto Moreira.

Uno de los que presumen está en contacto con los morenos es el abogado Sergio Carrillo, que recién tomó protesta como parte del Comité Municipal.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero aseguran que el ex titular del Registro Público de la Propiedad, está asalariado con Morena.

Que recibe 14 mil pesos mensuales y además tanque lleno de gasolina las veces que sea necesario.

Tal vez fue pura hablada, pero el rumor está en todas partes.

**********

El horno no está para bollos en Morena.

Para los que se ostentan como responsables de los grupos de “Servidores de la Nación” resulta que oficialmente no se ha nombrado a nadie en ninguno de los 38 municipios de Coahuila.

Y ahora resulta que hasta se abrió una investigación por el empadronamiento de beneficiarios del Programa “68 y más” que se llevaba a cabo en la casa de gestión de la diputada Melba Farías.

El problema no es sólo en la Capital del Acero, también en Saltillo se registró un problema en algunas casas u oficinas en que se quiso hacer este proyecto.

Debe usted saber que el empadronamiento se está haciendo casa por casa y quienes ofrezcan hacerlo de otra forma están engañando.

Si bien es cierto que cualquier diputado o funcionario público de cualquier partido tiene derecho de hacer gestoría, también es real que no tienen derecho a engañar, confundir o desinformar a la gente.

Para no hacerle el cuento más largo, Jazmín Davis no es responsable en Monclova, no existe oficialmente un titular.

**********

Francisco Saracho está entretenido en la evaluación para definir la forma en que manejarán los programas sociales.

Y es que después de más de cinco años, detectaron que hay programas que de poco impacto o que su uso se está desviando, como el de Apoyo Alimentario, cuyas despensas son regaladas o vendidas por el beneficiario.

Pero no sólo se desvían, también se condicionan.

Saracho tuvo que recomponer en lo que se había dicho, no van a desaparecer ningún programa de apoyo.

**********

Que para este año podrían llegar cinco empresas a la Región Centro, confiando en las condiciones del Estado principalmente en seguridad.

Monclova se ha convertido en un atractivo para los inversionistas.

Esta semana, en la reunión que sostuvo Alfredo Paredes con los empresarios, hubo reconocimientos para el edil por el trabajo en Seguridad Pública.

Están tranquilos y dispuestos para seguir invirtiendo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2