×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
21 Septiembre 2018 04:10:00
Rogelio Montemayor tiene plena confianza
Rogelio Montemayor tiene plena confianza en que el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador no se opondrá a la explotación de gas.

Como presidente del Clúster de Energía en Coahuila, el también ex gobernador del Estado, estuvo en Monclova para informar que en Coahuila está en marcha un programa de formación de recursos humanos en la nueva era de exploración del subsuelo para obtener hidrocarburos.

En reunión con líderes de opinión de Monclova, Montemayor explicó cómo funcionaría la explotación del gas y los beneficios que se obtendrían.

El ejemplo más claro que se tiene es cómo están operando en regiones de Estados Unidos y dispuesto a llevar a los ipecos de Monclova para que terminen de convencerse del proyecto que denotaría la economía de todo el Estado.

**********

Son muchas las delegaciones federales en Coahuila pero pocas con delegados que pueden ser rescatados para el gabinete estatal o mantenerse en el puesto.

La mayoría son desconocidos de los que no se sabe su trabajo político, como para que tuvieran un lugar asegurado en el Estado.

Uno de los que podría estar amarrado es José María “Chumita” Montemayor que desde la SCT desquitó el sueldo.

Durante la campaña de Miguel Ángel Riquelme, el de Sabinas se mantuvo pegado, fue uno de los incondicionales.

Y ya como director de la dependencia federal cumplió con la tarea que le encomendaron.

**********

Volvió a desatarse la grilla entre los priístas, los que quedaron fuera del Programa de Empleo Temporal.

Que les cortaron la cabeza a todas y todos los líderes líosos, los que estuvieron grillando a Alberto Medina y a los que hicieron pactos con otros partidos políticos.

Perla Espinosa, lideresa del sector sur de Monclova no operó para el Revolucionario Institucional, sin embargo, reclama que la mantengan dentro del programa.

Los afectados culpan a los del PRI, dicen que cada vez se está alejando más de la ciudadanía.

**********

“El señor de las ligas”, René Bejarano anduvo por Monclova y Castaños para revisar proyectos de beneficio para la ciudadanía.

Rechazando cada vez podía ser un corrupto, aunque lo hayan captado hace unos 10 años embolsándose fajos de billetes, estuvo primero en Castaños para poner en marcha una obra.

Bejarano es Morena, con todo y que las actividades que encabeza se las atribuya al Movimiento Nacional por la Esperanza.

**********

Rodeado de pura gente fina estuvo René Bejarano.

A su derecha tenía al amigo de los delincuentes de Ciudad Frontera, Rogelio Ramos, ex candidato que se quedó sin nada en la pasada elección.

Más cerca del “Señor de las ligas” estaba Víctor Macías, que ahora se le ve con los de Morena.

El ex candidato del PT ha pasado por varios partidos políticos con más pena que gloria.

**********

A como dé lugar quieren meter a Omar “La Tablita” Velázquez en lugar de Alejandro de Luna, funcionario de Recaudación que fue cesado por corrupto.

El grupo de Armando Castro está buscando acomodar al que fue su secretario particular en los dos años que fue alcalde.

Fueron dos años en los que le llegó el boom económico a Omar que pasó de ser “La Tablita” a un tablón de 4x4.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2