×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Agosto 2017 03:10:00
Rubén y Gerardo, amigos entrañables
RUBÉN Y GERARDO, AMIGOS ENTRAÑABLES de un tiempito para acá, antes de las elecciones las reuniones eran privadas, ahora se dejan ver públicamente porque no hay gira del Gobernador del Estado a la que no sea invitado el Alcalde de Monclova.

DESPUÉS DE TODO Y PARA terminar ambos su mandato, entendieron que debían irse en paz, aquellos pleitos y reclamos de la autonomía, que si la Policía Municipal la mando yo, que si no apoyo al Centro de Empoderamiento,etc.,etc.

MAL PENSADOS ALGUNOS PANISTAS, DE esos viejos zorros que tienen un buen camino recorrido entre el fango, otros en plena lumbre y también en jardines de flores, que algo pasó para que se tenga esa relación entre miel y hojuelas.

CUAL SEA LA RAZÓN, RUBÉN Moreira y Gerardo García se vieron amigablemente juntos en recorrido de supervisión por la obra de construcción del puente del bulevar Harold. R. Pape.

RUBÉN, GERARDO, LOS SECRETARIOS VÍCTOR Zamora, Marco Antonio Dávila Montesinos en primera escena, detrás de ellos el resto de la comitiva; el dirigente del PRI, Pablo González con Pepe Vega.

SEGURO Y CONFIADO EL “GÓBER” que el triunfo es de Miguel Riquelme, el porcentaje de votación le da la delantera y será cuestión de días, reiteró en entrevista en su gira por esta región donde sostuvo reunión de seguridad.

PRESUMIDO RUBÉN, LOS LOGROS EN materia de seguridad no hay quién se los cuestione, hoy por hoy Coahuila es un Estado seguro y está en el registro nacional.

RESULTADOS QUE SE OBTIENEN CON la participación de todos pero donde la batuta la tomó él desde que dijera “De la seguridad me encargo yo”.

ILEGAL LA ENTREGA-RECEPCIÓN QUE HICIERON Rubén y Riquelme hace unos días, de acuerdo al Código Electoral hasta que no se resuelva la última impugnación se da por concluido el proceso de elección.

EL DIPUTADO COORDINADOR DE LOS panistas, Chuy De León, se ocupó de poner las cosas en claro y dijo que ambos, Rubén y Riquelme, son sujetos a sanciones administrativas y de carácter penal por no respetar la ley.

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 24 de la Ley de Entrega- Recepción del Estado y municipios de Coahuila “un Gobernador reconocido legalmente electo podrá llevar a cabo el proceso de entrega.

EL ARTÍCULO 167 DEL CÓDIGO Electoral del Estado establece “.. un proceso electoral concluye con el aviso de que no se presentó ninguna impugnación o con las resoluciones que emitan las autoridades jurisdiccionales de toda impugnación”.

ASÍ ES QUE CHUY DE León amenaza con arremeter con los temas en la próxima sesión del Congreso, su recomendación es que los diputados se ocupen de ver quién será el “Góber” interino porque de que hay nueva elección la hay. Eso dice.

NEEE, LOS PRIÍSTAS TERMINAN PONIÉNDOSE de acuerdo en el reparto de posiciones, los doman o los mandan al exilio, así que las suspicacias creadas en torno a lo que sucederá en la Asamblea Nacional por los opositores serán nada.

MUCHO RUIDO CON SUS DECLARACIONES, amenazas o dichos ha metido Ivonne Ortega Pacheco, la única mujer que se ha ido de frente, al menos con la lengua, por sus dichos contra el CEN DEL PRI, y que aspira a ser candidata a presidente de la República.

DESDE HACE RATO CON FUERTES declaraciones que le han ganado el contraataque al que llamó “fuego amigo” pero ni así se rajaría.

HACE DÍAS LE PRESENTÓ A Enrique Ochoa, dirigente nacional, planteamientos claros rumbo a la asamblea XXII, lo que muchos militantes piensan y piden: Cambiar al PRI para hacerlo competitivo.

UN PROCESO INTERNO ABIERTO, LIBRE y con consulta directa a la base de militantes y a la ciudadanía, desaparición del fuero, segunda vuelta electoral, gobiernos de coalición y revocación del mandato…qué bonito sueña doña Ivonne Ortega.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6