×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2016 04:00:09
Ruido de cacareo
Ayer el vuelo de Aeromar llegó muy puntual, como era de esperarse, asimismo los trabajadores del aeropuerto apresuraron el paso para poder entregar lo antes posible las maletas, alrededor de 10 personas llegaron en este vuelo que viene desde la Ciudad de México.

Entre las cosas que pasan en el aeropuerto, gallos y gallinas en sus respectivas jaulas llegaron a este puerto, donde serían transportadas a México, con mucho ruido de cacareo, estos animales esperaban la hora de salida del vuelo.

El clima era de lo más agradable en la central, sobre todo en las instalaciones, algunos familiares y amigos comenzaron a llegar para poder esperar a que bajaran los pasajeros.

INE
José María Muñiz Martínez señaló que regresó de la Ciudad de México después de participar como jurado en la ceremonia de Paladión, donde hubo un concurso nacional de testimonios por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
El señor José fue bien recibido por sus nietos en el aeropuerto de Piedras Negras.

MARKETING
Jonathan Herrera señaló que se encuentra en la ciudad por motivos laborales, pero que solo va de paso, ya que su destino es Saltillo, el joven señaló que su empresa se llama Category Solutions y se dedica al marketing.

CAS
Jesús González, empleado de CSC Computer Science, señaló que se encuentra en la ciudad ya que terminarán de cerrar el CAS, por lo que brindará sus conocimientos.

ITALIA
Matteo Fiorani, quien labora para Zecchetti, dijo que se encuentra en la ciudad de Piedras Negras por negocios, ya que su empresa se encarga de brindar equipo a la vidriera y la cervecera.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6