×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2019 04:00:00
Salida al sur
SARAPEROS DE SALTILLO salió a su primera gira por el sur, visitando primero a los Guerreros en Oaxaca y el fin de semana irán a Puebla para enfrentarse a los Pericos, en seis encuentros que pondrán a prueba tanto el pitcheo como el bateo del equipo que dirige el sonorense Roberto “Chapo” Vizcarra.

YA USTED Y yo sabemos que fue un arranque “frío”, en donde los Acereros les tomaron la medida tres encuentros en el Coloso del Norte y luego vinieron al Parque Madero y les arruinaron la inauguración, ejerciendo un dominio del cual vimos la campaña anterior, pero en los dos siguientes encuentros en el inmueble del boulevard Nazario Ortiz Garza se quitaron esa hegemonía.

Y ANTE TECOLOTES, perdieron el primero, pero en los dos siguientes juegos obtuvieron el triunfo, para hilvanar su segunda serie que logran y colocar su marca en cuatro triunfos y cinco derrotas, pero mostrando mejor cara para ocuparse del resto de la temporada y estar considerados como un rival de peligro.

AHORA BIEN, VAN primero ante un rival duro, como son los Guerreros de Oaxaca, que comanda Sergio Omar Gastelum y para ello enviaran como lanzadores abridores a Jonathan Castellanos, en el segundo ira Raúl Soe Carrillo y en el tercero hará su primera apertura Kelvin Marte, quien el domingo anterior tuvo una breve salida para soltar el brazo, quien solo alcanzo a sacar dos tercios de entrada, pero previamente le hicieron dos carreras, con un par de imparables y dos bases por bolas.

POR CIERTO KELVIN estaba programado para ir a lanzar con los Atléticos de Ciudad Acuña en la Liga Norte de Coahuila, en donde el buen amigo Oscar Mario Reyes le había hecho una buena oferta para que fuera apoyarlos, ya que este conjunto anda de capa caída, pero como tuvo salida para poner en condiciones su brazo el domingo anterior, todo quedo en veremos.

KELVIN TOMO EL lugar de Yunesky Mata, quien definitivamente no tuvo una tercera salida, y en las dos que logro con la franela del Sarape, dejo muy mala impresión, y todo parece indicar que el antillano, no se pudo acomodar las condiciones de la pelota mexicana, por lo que salió en busca de mejores aires, y quizás en el sur sea lo ideal para él.

TAMBIEN SALIO RAUDEL Lazo y llego el norteamericano Benjamín (Ben para los amigos) Griset, un pitcher zurdo de 27 años nativo de Modesto, California, quien en el 2018 estuvo con los Acereros en donde tuvo 11 salidas, lanzando diez entradas y dos tercios, admitiendo 11 imparables, cinco carreras, tres de ellas limpias, cinco bases y diez ponches para una efectividad de 2.53.

NO FUERON NUMEROS que impresionaran, por esa la directiva de los Acereros no lo repitieron en su roster para este año y lo dejaron como agente libre, por lo que los Pericos de Puebla, lo aprovecharon y lo firmaron como tal, en donde tuvo tres salidas, sacado una entrada y dos tercios, tras de que le conectaron siete imparables, le hicieron y tres carreras, regalando una base por bolas y ponchando a dos.

LLEGA A SARAPEROS, con la sana intención de quedarse, y aunque no impresionan sus números, su brazo zurdo lo podrán utilizar como situacional en momentos apremiantes, según lo decida el timonel.

ESTE MES Y el que viene será de constantes movimientos, por ello ya salió el pitcher zurdo Williams Oliver de los Tigres de Quintana Roo, tras de dos salidas, en donde le pegaron la friolera de 13 imparables, también salió Miguel Gamboa en short stop de Cancún salió del conjunto felino, y Misael German de los Tecolotes esta con un pie fuera del conjunto fronterizo.

OTRO MAS QUE salió es Adrián C. Ramírez, el derecho veracruzano, fue liberado de los Bravos de León, tras de cuatro salidas, lo mismo que el derecho de 32 años Marco Quevedo del mismo conjunto del bajío y los Algodoneros le dieron las gracias al pitcher derecho de Glendora, ya que en cinco salidas no dio resultado, y finalmente se dio de alta al pitcher derecho Joseph Camacho de 24 años nativo de El Paso, para los Tecolotes de los Dos Laredos.

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y BUENOS DIAS PARA TODOS



Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2