×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
26 Enero 2018 04:00:00
Sarapelandia
LA REACCIÓN que ha tenido los Mayos de Navojoa en la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico, con el cual se empata a dos triunfos, ha traído para Saraperos de Saltillo, porque elementos que estarán a partir del próximo mes de febrero formaron parte importante del momento.

PRIMERO VER en acción a Héctor Daniel Rodríguez, que ya para mucho ahora es Danny, inicio por los Tomateros y aunque fue titubeante su inicio, a partir de la tercera entrada tomo su ritmo y fue creciendo hasta terminar retirando a sus últimos ocho contrarios en perfecto orden.

LA PRIMERA entrada la retiro en cuatro bateadores, utilizando diez pitcheos, pero la segunda fue fatal, cinco bateadores, tres imparables, entre ellos un espectacular cuadrangular de Paul León de par de carreras, que parecía venir la debacle, pero la fortaleza que tiene el zurdo culichi lo saco a flote y recomponer el camino para iniciar su seguidilla de retirados en fila india.

61 LANZAMIENTOS en contra de 15 bateadores fue la labor del Danny, 40 de ellos fueron por la zona del strike y aunque intento salir a lanzar la quinta entrada su manager Benjamín Gil lo convenció de no hacerlo para no adelantar su proceso de recuperación que va llevando y que todo hace suponer que cuando ya esté con Saraperos estará totalmente sano.

OJALÁ Y NO se cumpla el fuerte rumor que en su momento se presentó de que ira a Acereros, porque es indudable que la afición ya no lo permitirá y vendrán graves consecuencias.

POR OTRA parte el venezolano Max Ramírez se colocó la vestimenta de héroe al pegar de 4-3 con un imparable en la octava que trajo la carrera del triunfo de los Mayos, y aunque salió del juego para que Christian Zazueta corriera por él, en esa tanda, lo hizo bien.

CHRISTIAN AHORA fue sentado y su lugar se lo dieron a Leo Heras, pero el niño travieso cometió un grave error a un batazo de faul que pudo tomar y le dio más vida a un bateador que pudo ser una carrera más para Tomateros.

Y EN EL pitcheo Esteban Haro entro como siempre cortante para sacar una entrada y dos tercios, con un imparable y par de ponches, para prepararle el terreno para que entrara Jorge Luis Ibarra quien con un solo tercio se apuntó el triunfo.

ES INDUDABLE que tanto Haro como Ibarra deben de ser parte importante en el bullpen de Saraperos, porque son lanzadores ya con experiencia y que pueden ser utilizados durante toda los dos torneos del 2018.

AUNQUE TAMBIÉN lo hizo Johantan Aceves, el sonorense también lo hizo en calidad de relevo por Román Ali Solís, que es el titular de Tomateros y hombre de confianza del manager Gil, por lo que el “Becerro” solo está listo para cualquier emergencia.
EN FIN fueron seis elementos de Saraperos los que tuvieron actividad en este cuarto encuentro que represento el empate a dos triunfos, jugando en el nuevo estadio de Culiacán, que por cierto no presento el lleno que se esperaba.

SON BUENAS noticias para el equipo, aunque todos ellos que están viendo actividad en esta serie final, seguro que no llegaran desde el inicio de los entrenamientos el 23 de febrero en Ramos, porque casi es seguro que solicitaran más días para reponerse de esta participación, pero es importante señalar que vendrán en forma.

POR CIERTO se insiste que Joey Meseses sigue pegado a su agente para que le consiga trabajo en el beisbol de Estados Unidos, por lo que relega como segunda opción venir a Saraperos, esperemos y veremos.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2