×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
05 Noviembre 2009 04:00:43
¡Saraperos en invierno!
STRIKE UNO.-Son 15 los jugadores de Saraperos que aparecen en los diferentes roster de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico; aunque pareciera que esto es consecuencia del título obtenido por el conjunto verde en este 2009, pero no es así, ya que en campañas anteriores se tenía igual o mayor cantidad, ellos son los lanzadores Alfredo Caudillo, Fernando Villalobos, Cecilio Garibaldi, Rafael Díaz, Travis Minix, Héctor Daniel Rodríguez, Rafael Martín Romero y Esteban Hernández, pero también aparecen los receptores Noé Muñoz y Jonathan Aceves, así como Hernando Arredondo, José Manuel Rodríguez, Christian Presichi, Refugio Cervantes y Jesús Cota; completa el cuadro el mánager Orlando Sánchez, que está dirigiendo a los Mayos de Navojoa.

STRIKE DOS.-El viernes anterior tiró su primer juego de la temporada en la LMP el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, a quien se le dio un gran descanso para que llegara en mejor forma y pudiera apoyar a los Tomateros de Culiacán, y aunque sólo tiró cuatro entradas, en donde se enfrentó a 14 bateadores que le pegaron un solo imparable, le hicieron una carrera limpia, con una base por bolas, un ponche y permitió un cuadrangular, irá mejorando. Y es que anteriormente el último juego que lanzó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Saraperos, fue el 26 de agosto ante los Tigres en el parque Beto Ávila, de Cancún, en donde lanzó cuatro entradas y un tercio y salió con el revés. Tras de dos meses de descanso y cuatro días, Héctor Daniel está preparado para mejores cosas.

PONCHE.-La huida de los peloteros norteamericanos, Brandon Watson y Darnell McDonald, de los Naranjeros de Hermosillo, no es la primera que sucede en la Liga Mexicana del Pacífico, en donde por estos días los peloteros extranjeros siempre buscan un permiso para estar cerca de sus familias. Desafortunadamente, ni los equipos ni la directiva de la liga, han encontrado las medidas necesarias como para poder ponerle un alto a esto, y más cuando argumentan que se fueron porque estaban “cansados”. En la Liga Mexicana de Beisbol también se han dado casos y tampoco ha sucedido nada, pero yo creo que es una falta de respeto para el público que muy poca culpa tiene, de los arreglos que tengan con tal o cual pelotero, y más cuando estos empiezan a funcionar bien… Amigos, gracias por su lectura.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2