×
Guillermo Fárber
Guillermo Fárber
ver +
Guillermo Fárber (25 de septiembre de 1948, D.F.) estudió ciencias y técnicas de la información y una maestría en administración; se ha desempeñado como reportero, redactor, guionista en Televisión Independiente de México, comentarista político en Radio 13, radio Fórmula, Radio ABC, conductor de ¡Cámara con los grillos!, primer programa de periodismo puramente palamentario en la historia de la radio mexicana, editor del portal mexico.com, columnista político en publicaciones como Vértigo, Excélsior, Noroeste de Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, Por esto!, de Yucatán, comentarista de televisión en Canal 40, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, y en un sinfín de puestos relacionados con la comunicación y la mercadotecnia. Entre sus publicaciones se encuentran, Elogio d ela locura de un ave desairada, Costa-Amic, 1976; El mexicano diseñado por el enemigo, V Siglos, 1976; A imagen y semejanza (novela política), siglo XXI, 1992; Política de competencia en México: desregulación económica 1989-1993, FCE, 1993; Adiccionario del chacoteo, Sansores y Aljure, 1997; Fobaproa: bomba de tiempo (coordinador y coautor), Times, 1998; La nueva crisis de México (en colaboración), Aguilar, 2002; ¡Déjate de pendejadas!, Excélsior, 2003.

" Comentar Imprimir
28 Febrero 2018 04:00:00
Sarcasmos 812
BOICOTS

El Deep State se muestra cada vez más desesperado por desarmar a la población (paso previo indispensable antes de poder someterla al control absoluto de la oligarquía global). Como sus reiteradas y manipuladas balaceras en escuelas (con loquitos drogados) no logran el resultado deseado, a pesar del apoyo vehemente de sus medios impresos y visuales, ahora recurren a oooootro truco, francamente patético, suicida y del corte de guerra civil. Algunas firmas pesadas (seguros Met Life, Bank of America, Delta Airlines) ahora dicen que harán todo lo posible para estorbar o encarecer el funcionamiento de la National Rifle Association (NRA). Mmmm, me temo que eso es ponerse con Sansón a las patadas. La NRA tiene unos 5 millones de afiliados y hay unos 73 millones de gringos adultos propietarios de armas de fuego. ¿Tan difícil es anticipar que esos millones de consumidores o clientes pondrán de rodillas, en cuestión de días, a esas firmas acosadoras, simplemente boicoteándolas? Nada más ve qué sencillo y rápido fue doblegar a la NFL (National Football League) mediante el boicot de los fanáticos a sus juegos en vivo o transmitidos por tele: doble golpe mortal por necesidad: taquilla y ratings. ¿O no todo mundo estuvo bien paradito (sin albur) durante la ceremonia del Himno durante el más reciente Super Bowl? ¿Dónde quedaron los “valientes” jugadores que se hincaron en partidos anteriores, dizque en protestas anti Trump? Pero si no bastara con el previsible boicot masivo (que será demoledor), no hará falta mucho para ver también reacciones políticas. Por ejemplo, el Gobernador de Georgia ya declaró que si Delta insiste en esta propuesta, vetará cualquier inicia-tiva legal impositiva que tienda a beneficiarla de cualquier forma. Así se va ganando la guerra civil: vía bolsillo.

DIMENSIONEMOS

Por cierto, nomás por joder y quedar de amigos, te doy un par de cifras comparativas para apreciar dónde está el problema más grave que realmente enfrentan los vecinos. Y no, no es en las escuelas. Muertos en tiroteos en escuelas gringas en lo que va de este siglo: 211 (no todos estudiantes inocentes; hay al menos 80 tiradores, normalmente “suicidados” = 131). En cambio, veteranos gringos suicidados en el mismo periodo van 131 mil 400 (6 mil 570 días en 18 años x 20 suicidios promedio diarios). Mil veces más. ¡¡¡¡Una tragedia MIL veces más espantosa y los fake-news media casi ni la mencionan!!!! https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_school_shootings_in_the_United_States https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_military_veteran_suicide

LAS ARMAS DE LOS DESARMADOS

La primer muestra del tremebundo poder que tiene un boicot de consumidores (esa formidable fuerza de los ciudadanos movilizados por una causa), la viví hace 30 años, en 1988, cuando mi paisano el Maquío Clouthier, candidato presidencial del PAN, llamó a sus seguidores a boicotear el noticiero 24 Horas de Televisa, no viéndolo, y a dejar de comprar el ron Presidente de la casa Domecq, principal comprador de espacios del noticiero que no le abría los espacios para difundir sus mensajes. La raza brava obedeció el llamado, boicoteó a la televisora y a la alcoholera, y en cuestión de días Guillermo Ochoa le dio por fin tiempo de pantalla al panista en la mera guarida del “soldado del PRI”.

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. La meditación utiliza la mente disciplinada para entrar en contacto con el alma y conocer la voluntad de Dios. Tanto la plegaria como la meditación son de naturaleza invocativa. Se le preguntó al Buda: “¿Qué has ganado con la meditación?” Él respondió: “Nada. Más bien he perdido: la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad, el miedo a la vejez y a la muerte”. “Al rezar, el hombre habla y Dios escucha; al meditar, Dios habla y el hombre escucha”. Si necesitas guía, consulta el libro APRENDE A MEDITAR, de Eric Harrison. Son 17 puntos muy fáciles. Lo puedes leer en español, gratuitamente, en este link: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13569320/Aprende-a-Meditar-con-este-libro.html
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2