×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Abril 2018 04:10:00
Se fue satisfecho
José Antonio Meade se fue satisfecho con el evento que tuvo en Monclova y además se llevó tarea.

Y es que en una comida que tuvo con los dueños de los medios de comunicación, le hicieron algunas sugerencias para mejorar la campaña.

Debe usted saber que José David Juaristi Santos, Francisco Juaristi Santos, Melchor Sánchez de la Fuente, Salvador Kamar Gómez y Jorge César González, fueron algunos de los compartieron el pan y la sal con el candidato a Los Pinos y Juana Cuevas, su esposa.

Fue una reunión en la que Meade se mostró tal cual es, sin protocolos, relajado y sin la formalidad que le da el ser el candidato del PRI y un ex secretario de Hacienda, uno de los puestos más importantes en el gabinete federal.

Esa faceta que sólo sus más allegados le conocen fue la principal sugerencia que le hicieron y que seguramente tendría un mejor impacto en el electorado.

Meade atendió cada una de los consejos y prometió analizarlos a conciencia y poner en práctica lo que mejor convenga para repuntar en las preferencias electorales.

Habló de las pillerías de Andrés Manuel López Obrador, de sus fantasías en el manejo de los recursos, tema que el candidato del PRI conoce a la perfección y mostró un profundo análisis del tema económico.

**********

Es Juana, no Juanita, Juana Cuevas, la esposa del candidato.

No faltó quién le llamó Juanita, cariñosamente, y reparó de inmediato y aclaró que su nombre es Juana, como el de su abuela.

Así transcurrió el desayuno que Lulú Kamar le organizó a la esposa de José Antonio Meade y que tuvo como asistentes a lo más selecto del PRI y de la sociedad civil.

La candidata a la Alcaldía mostró que tiene querencia no sólo en la estructura del tricolor sino que además estaría ganando terreno con los que regularmente votan en contra del partido que representa.

**********

Si antes no había amistad, ahora Lupita Murguía y Bella Alemán pueden presumir de ser amigas.

Entraron abrazadas al salón donde recibirían a José Antonio Meade.

Ensimismadas en la plática que hasta olvidaron por un momento que están en campaña, en tiempos en que deben saludar a quien se topen.

Pero la candidata a diputada federal y su suplente pasaron de largo sin voltear a donde estaban los de las secciones mineras y los cetemistas.

Se fueron de largo, directo a los asientos que les tenían asignados.

**********

Por si no fueran suficientes las metidas de pata de los militantes albiazules y en algunos casos hasta de Jorge Zermeño en Torreón, los diputados locales del PAN no le abonan en nada a su partido.

En cada oportunidad quieren llevar agua a su molino.

Alguien tuvo la ocurrencia de ponerles gorras con el logotipo del PAN a un grupo de niños que invitaron para celebrar el Día del Niño en el Congreso Local.

Lo único que se ganaron los de la bancada panista fueron críticas y no dude usted que hasta una denuncia ante las autoridades electorales.

**********

Y en lo que José Antonio Meade termina con su gira en Coahuila, el de Morena, Andrés Manuel López Obrador está regreso en Torreón.

Las encuestas lo ponen como el puntero en las preferencias electorales, sin embargo, en los sondeos de cada región, el resto de los candidatos de su partido no pintan.

Desde los que aspiran a llegar al senado, Armando Guadiana y Eva Galaz, pasando por todos los aspirantes a San Lázaro y ni se diga de los que quieren ser alcaldes.

Lo que marcan las encuestas en los municipios es que rondan apenas por el 5 por ciento de las preferencias electorales.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2