×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
22 Marzo 2019 04:00:00
Se la han visto negras
HAY BUENAS noticias para los derechohabientes del ISSSTE en lo que se refiere a los servicios médicos.

Y ES QUE una vez concluida, después de unos cuatro años, la remodelación de la clínica no tardará mucho tiempo en que sea equipada e iniciará prácticamente una nueva era para esos derechohabientes que no podrán negarlo, se la han visto negras...y muy negras en los servicios médicos.

EL PRÓXIMO tres de abril, el alcalde Claudio Bres Garza, estará en la Ciudad de México en una importante reunión con el director del ISSSTE, donde se abordará el tema de la licitación del equipo.

PREVIAMENTE, el munícipe se había entrevistado con el funcionario para agilizar la terminación de la remodelación y plantear la lista de instrumentos, y demás médicos que se requieren para las diversas áreas...

DESPUÉS DE que el martes pasado el secretario de Seguridad en el Estado, José Luis Pliego Corona, sostuvo una importante reunión con la iniciativa privada nigropetense donde se abordaron una serie de temas, sobre todo de seguridad, ayer el funcionario tuvo un encuentro similar con Canacintra de Ciudad Acuña.

Y ES QUE el aspecto de seguridad es elemental para garantizar la seguridad ciudadana, y con ello al mismo tiempo se crean las condiciones para atraer nuevas inversiones, generación de empleos y de mejoría en comercio, industrias y en sí todos los negocios.

ES DECIR, sobre el tema de seguridad gira prácticamente la economía de las comunidades, para bien cuando esta se mantiene en un aceptable nivel como en el caso de Coahuila...y para mal cuando es rebasada como lamentablemente ocurre en otros estados fronterizos.

POR ELLO es que particularmente en la región norte, el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, ha mantenido a través del secretario de Seguridad una serie de acciones y estrategias para mejorar en ese aspecto cada vez y llevar una relación permanente con los sectores productivos...

AUNQUE sea en el Ejército de Salvación y quién sabe si lo acepten, aún cuando haya espacio por aquello de los migrantes, pero el regidor Moisés Lechler anda buscando un nuevo espacio, luego de que se quedara sin partido.

COMO SE SABE, el Tribunal Electoral determinó por unanimidad la pérdida del registro del Partido Encuentro Social a través del que Lechler llegó al actual cabildo.

LA PÉRDIDA del registro obedeció a la bajísima votación que obtuvo en los últimos comicios federales.

Y ASÍ LAS COSAS, Lechler se encuentra sin partido...pero obviamente que seguirá en el cargo que ostenta.

EMPERO sin duda que buscará acomodo por ahí en alguna organización política...así es que habrá que esperar qué rumbos toma...

LAS AUTORIDADES civiles y militares conmemoraron ayer con una ceremonia, el 213 aniversario del natalicio, realizada en el hemiciclo al oaxaqueño en la Macroplaza.

POR CIERTO, ¿sabía usted que el busto de Juárez en ese lugar, significa el primero que se instaló en Piedras Negras el 21 de marzo de 1906...aunque se ignora dónde quedó la placa donde se hacía alusión a ello... porque desde su instalación ahí, no se le ha colocado.

LA REGALÓ el entonces Presidente de México, don Porfirio Díaz, cuando nuestra ciudad llevaba su nombre...

FUE la primera escultura de personajes históricos que existió públicamente en la ciudad.

EL SEGUNDO , por cierto, fue la estatua de Hidalgo que actualmente se encuentra en la Plaza Roma...y si lo duda, pregúnteselo al historiador Otho Schober...

EL PRESIDENTE de la Comisión de Energía en el Senado, Armando Guadiana, negó ayer que como empresario del carbón esté incurriendo en un posible conflicto de interés en lo que se refiere a las anunciadas una y otra vez compras de carbón, por parte de la Comisión Federal de Electricidad, que hasta ahora no se han concretizado.

GUADIANA señaló que esas versiones propagadas a través de las redes sociales, provienen de sus detractores.

PERO COMO que no ha quedado muy claro el porqué la CFE desmintió la supuesta reunión que el senador dijo que había tenido con el director de la paraestatal Manuel Barlet.

ALGO HA sucedido que no están en el mismo canal...y eso causa confusión...y de la confusión se generan críticas.

COAHUILA, y que esto se aclare, que se autorice la compra de carbón...para beneficio de la economía de la región carbonífera...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2