×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
28 Enero 2018 03:10:00
SE LE FUERON ENCIMA A BENJAMÍN MEDRANO
EL NOMBRE DE BENJAMÍN MEDRANO probablemente no le suene a nadie, es un diputado priísta de Fresnillo, Zacatecas, correspondiente al Distrito 1, que se aventó la estupidez de la década al decir que “los hijos de madres solteras eran propensos a delinquir”.

EN MÉXICO RESIDEN más de 40 millones de mujeres mayores de 15 años, de las cuales 70 por ciento han sido madres; 8.2 millones son madres solteras, divorciadas, viudas o separadas, a las cuales corresponde la crianza y manutención de sus hijos.

CASI LA MITAD (45.9 POR CIENTO) se encuentra en condición de pobreza según datos del INEGI, pero no existe ningún estudio que indique que hijos de familias monoparentales tengan tendencia a ser delincuentes, como afirma el diputado Medrano, así que ya sabrán cómo le fue al Legislador Zacatecano.

DE POR SÍ EL PRI anda batallando, y tarados como este, con el cerebro conectado con lo más oscuro del cuerpo humano.

EL SECRETARIO DE TURISMO, Enrique de la Madrid, consideró que legalizar la producción, venta y consumo de cannabis en ciertas zonas turísticas del país contribuirá a la seguridad.

EN UNA ENTREVISTA PARA FORBES, destacó que: “El turismo mexicano requiere de estrategias relacionadas con el incremento de seguridad, entre ellas la legalización de la mariguana en el país”.

EL FUNCIONARIO SEÑALÓ que es necesario legalizar la producción, venta y consumo de cannabis en ciertas zonas turísticas de México, lo cual contribuiría a contar con destinos más seguros.

DE LA MADRID INDICÓ que “México es tan grande que deberíamos pensar en ejercicios diferenciados, así lo han hecho en Estados Unidos, donde a pesar de que a nivel federal sigue prohibido el tema de consumo y producción de mariguana, es un hecho que en diferentes estados, como en California, ya se legalizó para fines médicos y recreativos”.

“ES ABSURDO QUE como país no demos ya ese paso”, comentó tras su participación en la Séptima Conferencia Anáhuac-NRM.

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME va por la primer gira al Continente Asiático, en busca y amarre de más empresas, ahí se estrenará Jaime Guerra como secretario de Economía.

EL GOBIERNO DEL ESTADO ha cerrado filas con el sector empresarial, ha tenido múltiples reuniones con el sector productivo en Coahuila.

EL GOBERNADOR ENCABEZA personalmente la gira acompañado por una buena caravana de empresarios Coahuilenses, apunte usted como único al líder de Coparmex, Marco A. Ramón, de la Región Centro.

VERÓNICA MARTÍNEZ y Jericó Abramo van sobre el Senado, la capacidad de ambos es indiscutible, el CEN del PRI manda lo más competitivo y valioso que tiene en la caja fuerte.

VERÓNICA MARTÍNEZ con muy buen trabajo legislativo, al igual que al frente del PRI Estatal, recordemos que logró sacar la Gubernatura para Miguel Riquelme.

DE JERICÓ ABRAMO, basta recordar que hace 4 años dejó en Saltillo cero deuda, hoy deben 250 millones de pesos.

DE LA EMPRESARIA LULÚ KAMAR, todo hace pensar que será finalmente la abanderada del PRI, a la Alcaldía de Monclova y será la encargada de cerrar la puerta, para recuperar Monclova, tarea que no suena nada fácil.

MELCHOR SÁNCHEZ hizo mucha falta para la convocatoria en la Sala de Eventos del PRI. Donde recibirían la visita de Verónica Martínez y Jericó Abramo, prácticamente los candidatos al Senado.

EL EMPRESARIO y ex diputado, si a algo le sabe es jalar gente, quien se encargó ahora, a duras penas metió la tercera parte de la capacidad, “Pocholo” les hubiera metido más gente en cualquier lote baldío.

LA CONVOCATORIA fue un verdadero fracaso, cambiaron varias veces de horarios, aunado a que aunque Jericó y Verónica son excelentes perfiles, el no ser de la región, les enfría el
panorama.

LA PROFESORA SANTOS GARZA va por la Alcaldía de Cuatro Ciénegas, quién sabe qué paso, todo hacía pensar en que los candidatos que ganaron la de un año, irían por la de tres, ¿quién cambia un caballo ganador?

LO BUENO DE TODO es que a la profesora Santos Garza, le sobra para repetir y seguramente el PRI seguirá teniendo las riendas de Coahuila.

JORGE KALIONCHIZ, el líder de los hoteleros en Coahuila, lo dijo fuerte y claro: “A la Región Centro ya le toca, sólo nos han aventando migajas y funcionarios a enriquecerse”.

KALIONCHIZ no se anduvo por las ramas, insistió en claridad y transparencia en las finanzas y apostarle más a la Región Centro que no sólo se siente, está prácticamente abandonada.

LA PREGUNTA ES: ¿En dónde van a ubicar a Carlos Mata? El líder de la CTM es un activo muy valioso y parece que no se han dado cuenta que es un peso muy importante a la hora de la faena electoral. Luego no se quejen.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2