×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
28 Junio 2018 04:10:00
Se podían contar por miles
Se podían contar por miles los asistentes al parque Las Maravillas para el cierre de José Antonio Meade.

El presidenciable se trajo a la plana mayor del CEN, liderada por René Juárez y Claudia Ruiz Massieu.

Obligada era la presencia de todos los candidatos y sus respectivas planillas.

En el último día de campaña, los priístas están optimistas, apuestan su resto a Meade confiados en que su partido, dicen, atraviesa por un momento de entusiasmo importante.

Primero en Nuevo León y luego en Coahuila, la militancia priísta se le rindió al candidato presidencial.

**********

Mientras que Griselda Tovar, de Morena, lleva denuncias a la PGR contra el candidato del PAN por el supuesto uso de recursos públicos para su campaña, resulta que Melba Farías, también de Morena, hizo campaña en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Prohibido está por la Ley Electoral realizar proselitismo en edificios públicos, ordenamiento que la candidata a diputada federal se pasó por el arco del triunfo.

Melba argumentó que algunos de sus amigos que trabajan en el IMSS le pidieron algunos souvenirs de los que regaló durante la campaña.

Pero ya estando ahí, Farías agarró parejo y de paso les recordó que votaran por ella.

**********

Si de algo se tienen qué acordar del cierre de campaña de Gerardo García, además del pírrico apoyo que tuvo de sus seguidores, será por el lamentable accidente que protagonizó un agente de la Fiscalía, presuntamente en estado de ebriedad.

Afortunadamente la menor fue reportada estable, sin lesiones de consideración, pero se armó la grande para el delegado Rodrigo Cháires.

Hasta Mary Thelma Guajardo anduvo en la punta del grito para exigir justicia y que apresaran al policía que fue resguardado por sus compañeros para evitar que los perredistas pudieran agredirlo.

Obviamente hallaron un culpable y no fue el agente de la Fiscalía, porque en los dos meses de campaña todo lo que ocurría en Monclova, lluvias, polvaredas, incendios, de todo era culpable Alfredo Paredes.

**********

Más de tres ex líderes del PRI siguen sangrando por la herida.

Manifiestan en las redes sociales su molestia porque a estas alturas del partido, la militancia no ha sido atendida como se merece, económicamente.

A decir de los priístas, sólo han recibido la promesa de que habrá pago sólo si hacen la tarea, si ganan la casilla que les asignaron.

Que les han enseñado un sobre con un fajo de billetes, no saben cuánto es, pero que no tendrán en sus manos hasta que hayan ganado.

En el PRI de Alberto Medina lo niegan.

Los líderes del PRI no están de acuerdo, así no están acostumbrados a trabajar.

Primero el pago y luego a jalar…

**********

Cualquier cantidad de adjetivos se ganaban las personas por tener los ojos rasgados, pero ahora es motivo hasta de ganarse un premio.

Los coreanos son ya considerados mexicanos después de la hazaña de eliminar al campeón del mundo y darle el pase a México a Octavos de Final pese a la derrota de 3 goles a cero.

Los coreanos que viven en México los tratan como reyes.

En Saltillo tienen la entrada gratis al Museo del Desierto.

En otras partes del país no es necesario ser de Corea, con el simple hecho de tener los ojos rasgados con eso es suficiente para que obtengan descuentos en tiendas departamentales.

Obviamente lo sucedido ayer en Rusia también fue tema para los políticos.

Vaya usted a saber qué tanto sepa de futbol Javier Guerrero, pero fue de los que avalaron el pase de México, acreditado por sus triunfos ante Alemania y Corea.

El sufrimiento viene el lunes cuando se supone que ya estemos enterados de quién va a dirigir los destinos del país cuando la Selección Mexicana se enfrente a Brasil.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2