×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
24 Julio 2018 03:10:00
Se puso las pilas
BUEN DÍA … LA SECCIÓN 147 del Sindicato Minero Democrático dicen sus partidarios que se puso las pilas y ahora sacó la tarjeta roja a la compañía constructora “Álamo” que en contubernio con algunos jefes de confianza de AHMSA asignan indebidamente contratos a terceros en tareas que únicamente compete efectuar a la base sindicalizada,.

AFIRMAN QUE EL SECRETARIO GENERAL del Comité Ejecutivo Local, GERARDO MIRELES CASTILLO ordenó a los 32 representantes sindicales de la Sección 147 que conforman el cuadro directivo local de “peinar” todos los departamentos en busca de esa clase de compañías en esas condiciones irregulares.

O SEA QUE TIENEN BAJO observación los diversos departamentos de AHMSA 1 en busca de compañías constructoras cuyos directivos se quieren pasar de listos usurpando chambas que es de competencia exclusiva de los sindicalizados de acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo.

SEMANAS ATRÁS SACARON A LA empresa constructora “Sping” que quería laborar en el Alto Horno y hasta se dieron el lujo los mensos de esa empresa de publicitar en redes sociales la contratación de personal para el Alto Horno 6 lo que llamó la atención de los representantes sindicales y entonces tomaron cartas en el asunto.

INMEDIATAMENTE SE MOVILIZÓ LA RAZA y entonces pa´Juárez con todo y chivas, y ahora acaban de echar fuera a la constructora “El Álamo” cuando ya se alistaba para trabajar en cambio de rodillos de la cama de enfriamiento de Perfiles Pesados.

ISMAEL LEIJA, DIJO QUE ES reprobable que policías municipales de Monclova hayan tundido a golpes y asfixia con bolsa de plástico, además de allanamiento de morada al joven YAHIR ABDIEL CÓRDOBA HERNÁNDEZ hermano de Natanahel jerarca de la mesa directiva de Grupo Azul de la Sección 288.

POR LO TANTO, LEIJA ESCALANTE, líder general del Sindicato Minero Democrático advirtió que ya estuvo suave de tanta criminalidad con violaciones a un extenso catálogo de artículos del Código Penal Local, Federal y de la Constitución General de México y en consecuencia reclamó que el jefe local de la Fiscalía General del Estado, RODRIGO CHAIRES ZAMORA haga valer la ley y se haga justicia para ese chavo.

EL JOVEN QUIEN ES HIJO del ex comisionado de la Sección 288, MANUEL CÓRDOBA MARTÍNEZ, lo único que quiere es que los cuicos lo dejen en paz y ahí punto final, pero ayer trataron de acalambrarlo ya que varios uniformados lo ofendieron verbalmente justamente frente a la Fiscalía General del Estado.

LO ANTERIOR, CUANDO SE PREPARABA para interponer la denuncia ante el Ministerio Público como medida de protección y precedente haciéndolos responsables de cualquier agresión física, moral o patrimonial a esos elementos.

ADÁN BRIONES GUTIÉRREZ, QUIEN LABORA en el departamento Planta de Sínter de AHMSA 1 se reunió con un grupo de trabajadores de esa área y militantes de Grupo Verde para expresar la adhesión al liderazgo de ISMAEL LEIJA quien es el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, y GERARDO MIRELES, dirigente local de la Sección 147.

ESTABAN ECHÁNDOSE UN CAFÉ LA diputada federal actual del PRI, LUPITA OYERVIDES y la diputada federal electa sin partido MELBA FARÍAS y que de repente llega Claudia Garza del Toro y les toma una fotografía la cual publicó más tarde en redes sociales, acusando a la ex priísta de traicionar a Morena, partido que la hizo llegar al cargo legislativo el cual asumirá el próximo 1 de septiembre.

SIN EMBARGO, DOÑA MELBA NO es miembro activa de Morena, y más bien proviene del PT que es ficticio, y ella explica que se reunió con Lupita Oyervides para preparar el tema de Entrega-Recepción, válgame Dios y María Santísima, no sabíamos que existía ese protocolo el caso es que doña Melba no pertenece políticamente a Morena, y es que en realidad tampoco al PT ni al PRI.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2