×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2018 04:00:00
Se queda corto
Mucho movimiento se registró ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, cuyo estacionamiento estuvo lleno de vehículos que llegaron a la terminal aérea para recibir a los viajeros.

En el vuelo, que por cierto llegó con demora, arribó un gran número de empleados de empresas de la región que ya los esperaban con vehículos para llevarlos a los lugares a donde vienen a laborar.

Obviamente el estacionamiento se queda corto cada vez que el vuelo viene con muchos pasajeros, como ayer, pero seguramente en poco tiempo se harán las gestiones necesarias para ampliarlo, tal y como tienen en proyecto el administrador Juan Roberto Wong Bustamante.

APOYO
Un grupo de trabajadores de la Sección 147 de AHMSA I, de PIPTO y de Imagusa llegaron ayer en el vuelo para viajar a Ciudad Acuña, donde apoyarán a los trabajadores de la empresa Arneses que hoy a partir de las 7:00 de la mañana tiene recuento de votos para definir si la titularidad del contrato colectivo queda en manos de la CTM, cómo está actualmente o si cambia al Sindicato Minero Nacional.

Paco Morales de la Sección 147 de AHMSA a nombre de sus compañeros, comentó que viene a dar apoyo a “arneseros”, a Benito Melo y a los licenciados Óscar Arzaga y Naif del jurídico nacional del Sindicato Minero que vienen con la investidura de Napoleón Gómez Urrutia.

Antes de viajar a Ciudad Acuña, comentaron que piden que el proceso se lleve a cabo de manera democrática y que se quite a la CTM que nunca ha hecho nada por los trabajadores.

TRABAJO
La arquitecta Angélica Uribe viene unos días a esta región, donde visita a una empresa por cuestiones de trabajo.

La profesionista comentó que presta sus servicios para la empresa POYRY que provee servicios de consultoría, asesoría, diseño y supervisión de obra.

CONTENTA
Muy contenta arribó a Piedras Negras Santa Olga Almazán Peña, que ocupará el cargo de síndico en la próxima administración municipal en Morelos, Coahuila.

La síndico electa regresó de la Ciudad de México, donde estuvo unos días para participar en un Encuentro Nacional de Presidentes Municipales y autoridades locales 2018, evento en el que se dieron cita alcaldes de diversos partidos, que resultaron ganadores en la pasada elección y que están a punto de tomar protesta en sus respectivos municipios.

Señaló que en el encuentro hubo una bonita convivencia y trae consigo una serie de conocimientos que pondrá en práctica una vez que tome posesión de su cargo para trabajar por el bien común, y sin ver colores de partidos para responder al pueblo que les dio la confianza de servirles.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2