×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Diciembre 2018 04:00:00
Se quedan sin volar…
Nuevamente ayer dos personas se quedaron sin poder viajar a la Ciudad de México, esto a consecuencia de no acatar las disposiciones de Aeromar para los viajeros.

Una de las pasajeras estaba tan enojada que se metió al módulo de Aeromar y tomó fotografías donde se ven las instalaciones solitarias, esto debido a que el personal se encontraba recibiendo el vuelo.

Lamentablemente el haber perdido el vuelo no es culpa más que de los propios pasajeros que saben que tienen que estar en la terminal aérea, mínimo con una hora de anticipación a la hora en que saldrá su vuelo.

Muchos pasajeros no acatan estas disposiciones, no solo de Aeromar, sino de todas las líneas aéreas y obviamente tienen que pagar las consecuencias y seguramente el golpe que reciben en el bolsillo para pagar por el cambio de vuelo les hará ser puntuales para la próxima ocasión en que tengan que viajar por avión.


CENA
Guillermo Herrera TÉllez recibió en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Manuel Gamoneda Acevedo.

El viajero comentó que vienen con gran gusto a pasar el festejo de Año Nuevo al lado de su familia que vive en esta región y por supuesto que para la cena espera el tradicional brisket.

El señor Gamoneda regresará a la Ciudad de México el próximo 2 de enero para continuar con sus labores habituales.


AMIGOS
Rebeca Both llegó a Piedras Negras para pasar unos días al lado de sus amigos, quienes le invitaron a pasar la fiesta de fin de año en esta frontera.

La jovencita estuvo en el aeropuerto esperando a sus amigos, los cuales fueron a recibirla y para pasar el tiempo optó por leer un libro.


FAMILIA
Lucy García llegó a Piedras Negras con gran gozo, ya que estará al lado de sus familiares en el festejo de fin de año.

Al llegar al aeropuerto comentó que el festejo de Navidad lo pasó en la Ciudad de México, en donde reside y ahora viene a pasar la fiesta de Año Nuevo con su familia, porque no hay nada mejor que estar al lado de sus seres queridos.

Lucy García estará en esta ciudad hasta el 6 de enero para llegar por la tarde a la Ciudad de México a partir la rosca de reyes.


DOCUMENTOS
El comandante de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Elko Disán Betancourt Castillo, estuvo en el edificio terminal del aeropuerto para colocar en una de las paredes cercanas a la sala de abordar, las pesquisas que le envían de manera constante del Estado de México.

En la pared hay una buena cantidad de pesquisas, lo malo del asunto es que nunca se conoce si las personas que son buscadas han aparecido o continúan en calidad de desaparecidas.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2