×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2012 04:00:21
¿Se quita lo infiel?
QUERIDA ABBY: Soy 20 años más joven que mi marido. También soy atractiva y estoy sexualmente disponible para él. Tenemos una relación genial, excepto por una cosa. ¡No puedo confiar en él! Lo he pescado enviando correos electrónicos a mujeres que conoció en el trabajo, invitando a nuestra vecina para que lo acompañara en un viaje en moto y he oído muchas historias sobre él invitando a mujeres a salir.

Pero lo peor fue cuando me enteré que le estaba llamando a una mujer todos los días e iba a su casa cuando yo estaba en el trabajo. Cuando me enfrenté a él dijo que nada sexual había ocurrido, pero se mudó de casa por un mes.

¿Por qué siente que tiene que tener otras mujeres? Realmente creo que algunos hombres son mañosos no importa qué. Oh, sí – yo soy su cuarta esposa. Él engañó a las otras, también. ¿Qué puedo hacer para que me quiera sólo a mí? -- ENGAÑADA EN EL MEDIO OESTE
QUERIDA ENGAÑADA: Nada. Te puede dar un poco de consuelo saber que el comportamiento que has descrito no tiene nada que ver contigo o tu nivel de deseabilidad. Es compulsivo. Fuiste ingenua al pensar que si te casabas con un mañoso serial él iba a ser un marido fiel. La única persona que puede “hacerlo” que piense diferente es él, y antes de que esto suceda, él tendrá que darse cuenta que tiene que cambiar.

QUERIDA ABBY: He sido madre soltera durante siete años criando a una maravillosa hija de 16 años de edad. Saca muy buenas calificaciones, trabaja medio tiempo y es muy madura. Yo estoy saliendo con un hombre mayor, “Gary”, que tiene hijos adultos.

Gary piensa que mi hija tiene la edad suficiente para pasar un par de noches a la semana sola en nuestra casa, mientras yo paso la noche con él. Su casa se encuentra a 22 kilómetros de distancia. Yo vivo en una colonia segura, pero la idea de dejarla sola me hace sentir muy incómoda. Esto está causando una grieta entre Gary y yo. Él piensa que yo estoy teniendo un momento difícil para “dejarla volar”. ¿Él tiene razón? -- MADRE SOLTERA EN EL MEDIO OESTE
QUERIDA MADRE SOLTERA: Infórmale a Gary que no estás dispuesta a “dejarla volar” porque no quieres arruinar tu relación con tu hija. Aunque dices que tu hija es madura, tú eres responsable de su seguridad y bienestar hasta que ella cumpla 18 años. Y eso incluye darle un buen ejemplo.

QUERIDA ABBY: Estoy esperando a mi primer hijo en tres meses y ya se me está notando. Trabajo en una comunidad de retiro, y cada día uno o más de los residentes me dice que estoy muy gorda y luego me preguntan si estoy segura que no son gemelos. Encuentro sus comentarios groseros.

¿Cuál es la respuesta adecuada para las personas que hacen comentarios desagradables sobre mi tamaño? Quiero decirles que decir lo obvio no es necesario. Ellos no harían comentarios sobre el tamaño de una persona que no estuviera embarazada, así es que ¿por qué es aceptable en mi caso? -- ESPERANDO EN MARYLAND
QUERIDA ESPERANDO: A pesar de que encuentras los comentarios no deseados, estoy segura que los residentes sólo están tratando de ser amables y quieren unirse a la emoción de otra vida que viene al mundo. Ellos no tienen la intención de ser ofensivos y no debes considerarlos así. Todo lo que debes hacer es sonreír, acariciar tu vientre y decir, “¡No de acuerdo al ultrasonido!” y sigue adelante.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2