×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
24 Junio 2018 03:10:00
Se va el ‘Rallador de Queso’
GRAN ALGARABÍA SE NOTÓ EN las redes sociales, tras el anuncio de que quitarán el rallador de queso, obra que representa y nos recuerda, lo más oscuro de la administración anterior.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, se reunió con varios empresarios y ahí anunció tres puentes más, sobre bulevar Pape y uno precisamente iría en Pape y Madero, sólo falta escuchar cuándo quitan el par vial.

ESTA OTRA OBRA EL PAR VIAL que convirtió en un desastre la vialidad en Monclova, al incrementar accidentes, quebrar decenas de negocios y desviar el flujo vehicular hacia las colonias, ya es urgente lo eliminen.

EN ESA MISMA REUNIÓN de empresarios, le pidieron al Gobernador, negociar para que el vuelo de Piedras Negras hacia ciudad de México, haga escala en Monclova.

WENDY DOMÍNGUEZ, candidata a regidora en Monclova por el Partido Verde Ecologista, ha venido haciendo una campaña impresionante, ella será la responsable en la próxima administración de llevar a cabo las propuestas del Verde, como becas escolares y el que en caso de que un padre de familia tenga que asistir a un asunto escolar, se le pague el día.

LULÚ KAMAR, CANDIDATA a la Presidencia Municipal en Monclova, ha prometido solucionar la pésima vialidad que causó Gerardo García con sus chiflazones y berrinches, eso le ha acarreado miles de simpatizantes.

WENDY DOMÍNGUEZ Y LULÚ KAMAR, cierran con una gran campaña, se dice que caminaron más de 400 kilómetros a lo largo y ancho de Monclova, llevando propuestas para generar mejores oportunidades a la población y elevar el bienestar familiar de los monclovenses

TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA de Salud en Coahuila, denunciaron públicamente que son objeto de explotación laboral del personal con horas extra sin pago.

LOS DENUNCIANTES BUSCAN hablar con el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, pero que no los pelan, las plazas en cuestión son; Parras de la Fuente, Monclova, mientras en Saltillo son en el Hospital del Niño, Césame y oficinas centrales.

EL INEGI SEÑALÓ QUE EN COAHUILA, hay muy pocos servidores públicos para atender a la población, ya que sólo existen 99 por cada 10 mil habitantes.

POR CADA 10 MIL HABITANTES y que lo ideal son 344 servidores públicos por cada diez mil habitantes a nivel nacional, de los cuales el 70% laboran en administraciones públicas estatales y el resto en administración pública federal.

QUE NO LES DEN IDEAS, para qué queremos más burócratas, sólo son plazas para recomendados y parientes políticos mejor así que se quede.

RECUERDAN CUANDO íbamos a una dependencia y gritaban; “profesor” y casi todos volteaban, había más maestros en oficinas públicas que en las escuelas.

AL QUE LE HA IDO como en feria y ya se dice perseguido político es Alejandro Gutiérrez, alias “La Coneja”, un juez en Chihuahua le amplió el plazo preventivo a dos años.

DICE EL JUEZ JORGE ESPINOZA CORTÉS que se está haciendo justicia, cabe recordar que Alejandro Gutiérrez fue vinculado a proceso por el delito de peculado agravado.

ESTA SEMANA ESTUVO en Coahuila Salvador Sánchez, subsecretario de Operación Turística del Gobierno Federal, para echar andar el programa de apoyo a la industria gastronómica.

LA GASTRONOMÍA es uno de los factores más importantes a nivel mundial para atraer y potencializar el turismo, de hecho es la segunda motivación de viaje y mayor referencia en muchos países, es un producto que se vive y se siente generando una verdadera experiencia que la verdad puede ser negativa o positiva, depende del perfil del turista.

JAIME GUERRA, SECRETARIO de Economía y Turismo, así como José Carlos Riojas, subsecretario, echaron andar el programa, esperemos buenas noticias para dar mayor identidad a nuestra gastronomía, que hasta hace unos años no tenía una referencia propia.

CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTA dame 5 platillos típicos de Coahuila, la mayoría no atina a definir específicamente algunos, de ahí la importancia de este gran programa en apoyo al fortalecimiento gastronómico.

EN UN TIEMPO POLÍTICO tan polarizado y con tantas corrientes diferentes, es de gran placer ver cómo existe algo llamado futbol que une a los mexicanos.

LOS TRIUNFOS DE LA Selección Mexicana, han logrado unir en una sola voz a nuestro país, sólo el deporte y las desgracias en caso de terremotos han logrado ese milagro.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2