×
El Profe
El Profe
ver +

" Comentar Imprimir
27 Abril 2010 03:50:14
Se va Miguel Ramírez
Muy satisfecho debió sentirse el ex delegado especial de la Sección 5 del SNTE, Miguel Ramírez Sánchez, quien fue relevado del cargo por Alfredo Zmery de Alba, al reconocer a maestras de preescolar de esta región que siguen entregando su vida en beneficio miles de niños, en pro de su crecimiento educacional. Y lo que es más importante, aún están en las aulas de las escuelas de esta región.

Con una trayectoria magisterial impresionante se encuentran las profesoras María Victoria Flores Ramos, Evangelina Rangel Izaguirre, Ana Isabel Hernández Martínez, Alma Graciela Izaguirre Espinoza, María Magdalena García Aguilar, Celia Mariza Delgado Balderrama, Martha Guadalupe Reyes Contreras, Carla Villalobos Fuentes, Diana Berenice González Pérez y Gloria Guadalupe Silva Jiménez.

Igualmente, las profesoras María Isabel Musa Campos, Alejandra Fabiola Cardona Ávila, María Teresa Candelas Valadés, Érika Guadalupe Linares Flores y Lidia Araceli Narro Flores. Todas ellas representan un ejemplo de enseñanza con dedicación y entrega a pequeños que viven no sólo en Saltillo, sino también en los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.

Una agenda muy agitada trae Mario Alberto Ochoa Rivera luego de inscribirse ante la Comisión Electoral de la UAdeC para aspirar a dirigir, por segunda ocasión, la Rectoría, ahora en el período 2010-2013. Por lo pronto recorrió seis planteles educativos en su primer día de campaña. Qué tal, cómo les quedó el ojo.
 
Con toda seguridad Ochoa Rivera va a bajar unos kilillos más, sobre todo cuando inicie su recorrido por las regiones Centro y Norte de la entidad, por el fuerte calor que hay en esta zona. Las escuelas y facultades que recibieron la visita del candidato fueron la Mariano Narváez, el ICH, la FCA turno matutino, el Ateneo Fuente campus Ramos Arizpe, Sistemas al igual que la FCA turno vespertino.

Para que lo sepan, quienes recibieron la papelería del aspirante a la Rectoría son los maestros y alumnos de la Comisión Electoral de esta universidad conformada por Rubén García Braham, Mariana Isabel Carrillo Mendoza, Paul Andrés Ponce y Fabiola Martínez García por la Unidad Saltillo. También Francisco Javier Agüero Guerra, Felipe Barrientos Atayde, Aleida Gabriela García Morquecho y Jesús Aníbal Aranda Beltrán por la Unidad Torreón.

Otros que desempeñan esta importante encomienda son: Jorge Ulises Cárdenas Peña, Ángel Francisco Trinidad Cabrera, Daniel Jahaziel Jiménez Ramírez y José Carlos Chapa de León por la Unidad Norte. No lo olviden, esta comisión resolverá todo asunto relacionado con el proceso electoral no previsto en la convocatoria o en el Reglamento de Elecciones de Rector. Ojo, su fallo será inapelable. El registro de candidatos inició ayer y termina el 4 de mayo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2