×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
05 Agosto 2018 03:10:00
Se van con la finta
MUCHOS TRABAJADORES EN LA FRONTERA norte de México, se fueron con la finta de que sus salarios a partir de enero subirían al doble, con la noticia que dio López Obrador en el sentido de que el salario mínimo subiría al doble.

ESO SÓLO SIGNIFICA QUE NADIE puede ganar menos de $1,237 pesos, así que si usted gana más de esa cantidad, sólo recibirá lo que marca la ley, y que regularmente es entre 3 y 4%.

SERÍA UN ABSURDO AUMENTAR EN lo general salarios al doble, eso acarrearía una inflación de precios y servicios impresionante, pues ese aumento se cargaría al precio final de un producto.

LO QUE SÍ LES BENEFICIARÁ es en lo fiscal, el hecho de bajar el IVA a 8% y el ISR al 20%, en automático bajará mucho los precios en la frontera.

YA MUCHOS EMPRESARIOS DE VARIAS partes del Estado están planeando cambiar su dirección fiscal a Piedras Negras o Acuña, lo único que requieren es una dirección en cualquier colonia popular, las fronteras se convertirán en paraísos fiscales.

YA LO DIJO EL GOBERNADOR Miguel Ángel Riquelme, la zona centro de Coahuila es prioridad para el Estado y van por inversiones.

LOS ALCALDES DE MONCLOVA, ALFREDO Paredes y “Lencho” Siller, de Cd. Frontera, traen las pilas bien puestas, van por el pastel en una gira por varios países, esperamos buenas noticias.

INICIARON LAS FERIAS DE MONCLOVA con una gran asistencia, quedaron instaladas exactamente frente al Teatro de la Ciudad; el programa de artistas es espectacular y la feria ofrece un ambiente muy familiar.

EL TRANVÍA TURÍSTICO DE MONCLOVA volverá a funcionar, haciendo nuevamente recorridos por los sitios históricos de Monclova; Paredes se ha decidido a mostrar todo lo positivo de la Capital del Acero.

BIEN SE VIO PROTECCIÓN CIVIL DE MONCLOVA, de Agustín Ramos, hasta que alguien se preocupó por los pensionados que duran horas parados para cobrar su pensión, les puso dónde sentarse, algo que ni el banco, que son sus clientes y responsabilidad, habían hecho.

DIPUTADOS DE MORENA INTENTAN QUE nuevamente vuelvan las corridas de toros, peleas de gallos y carreras de caballos a Coahuila.

LA FIESTA BRAVA QUEDÓ PROHIBIDA en Coahuila, atendiendo a la Ley de Protección a los Animales, no en todos los estados de México está prohibida.

LAS PELEAS DE GALLOS Y carreras de caballos se prohibieron igualmente por dos situaciones; la primera, la propia ley y la segunda que el crimen organizado se había apropiado de esa actividad.

SE VE DIFÍCIL QUE MORENA tumbe esa ley, toda vez que en Coahuila no dominan el Congreso y siendo la ley estatal, se ve lejana que vuelva esa actividad.

AUNQUE TAMBIÉN HAY QUÉ CONSIDERAR que el Sr. Guadiana, hoy Senador electo, es uno de los principales amantes y empresarios taurinos en México y su cercanía con AMLO es factor a su favor.

GRAN REVUELO CAUSÓ LA VISITA de Antonio Meade al War Room de López Obrador, sobre todo porque este aún no recibe su constancia como presidente electo.

MUCHOS HABLAN DE QUE MEADE podría formar parte también del gabinete del tabasqueño, lo que lo convertiría como miembro de tres gabinetes consecutivos en tres partidos políticos diferentes.

A DONALD TRUMP POCO LO importa lo que los ciudadanos han sacrificado por su país. Esta semana, Alejandra Suárez, esposa de un marino condecorado de nombre Cuauhtémoc Juárez, fue deportada.

LA INMIGRANTE TENÍA VIVIENDO 20 AÑOS en Estados Unidos, para Alejandra no fue suficiente ser esposa de un ex marino y tener dos hijas, de 16 y ocho años, nacidas en Estados Unidos.

ALEJANDRA SE REGISTRABA REGULARMENTE CON los funcionarios de Inmigración y Aduanas que le permitían permanecer en Estados Unidos.

TODO CAMBIÓ CON LA “CERO tolerancia” del presidente Trump. La familia Juárez agotó todos los recursos legales para evitar la separación, sin embargo, Alejandra entró a Estados Unidos como indocumentada en 1998 y fue deportada.

POSTERIORMENTE REGRESÓ AL PAÍS SIN documentos migratorios legales. La inmigrante mexicana señaló que cómo Trump podía permitir que esto sucediera, ya que su esposo ha servido en la Marina de Estados Unidos, y es veterano de la guerra de Irak.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2