×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
15 Junio 2018 04:00:00
Secretario De Salud
EL SECRETARIO de Salud en el Estado, Roberto Bernal, hizo ayer entrega de una ambulancia al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría”, y con la representación en el director de servicios médicos municipales, doctor Hermilo Rodríguez, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, le envió un importante mensaje:
COORDINAR esfuerzos con las autoridades federales, para atender el rezago que se ha dado en ese nosocomio y buscar al máximo privilegiar una mejor atención a los nigropetenses.

MEJORAR los servicios médicos a la ciudadanía, es una de las prioridades del municipio, que los servicios de salud lleguen a todos y lleguen con eficiencia.
SONIA ha estado muy al pendiente de que el servicio médico se eficiente cada vez en el municipio.

POR ELLO durante su administración ha estado visitando frecuentemente los diversos nosocomios para conocer sus necesidades y buscar la forma de coadyuvar a que su atención sea mejor para los ciudadanos....

EL EXALCALDE Jesús Mario Flores Garza, arranca hoy su campaña política como candidato a la diputación federal por el primer distrito.

FLORES GARZA sustituye por decisión de su partido, el PRI, al fallecido Fernando Purón Johnston.

ANOCHE, en la sede del PRI municipal, don Chuy Mario tuvo una reunión con priístas.

PERO EL ARRANQUE oficial de su campaña, dijeron, es hoy....

¿POR QUÉ todos estamos enojados entre nosotros mismos... por qué no convivimos y tratamos de disfrutar la vida haciendo lo mejor posible por llevarla bien?... se preguntó un hombre en voz alta mientas daba un trago a su gaseosa bebida.

EL INESPERADO cuestionamiento llamó la atención inmediata de las demás personas que se refrescaban también... o simplemente daban gusto al gusto que les gusta.
SORPRENDIÓ a todos y continuó:

ESTAMOS—dijo---en una situación de odio, un odio que no se vale, que no tiene razón de ser; Peleamos por todo y no hacemos nada por estar mejor. Nos faltamos al respeto y faltamos al respeto a todos.

TALLÓ CON su diestra su frente en un gesto de desesperación e incomprensión y ante el silencio de los presentes, soltó:
NO SE VALE que siendo todos una misma sociedad, peleemos entre nosotros mismos; no es posible que nos enfrentemos entre sí por cualquier cosa... y sin ningún motivo, insistió.

Y REITERÓ.... .¿por qué peleamos y nos hacemos “garras”, criticando todo, rechazando todo y sin estar de acuerdo en nada?.

MENEÓ con ambas manos su abundante melena y reflexionó:
TODO ESTO trae resultados malos, trágicos, dolorosos.

“AHÍ ESTÁ el caso del señor Purón”, dijo.

DIO OTRO sorbo a su bebida y concluyó dentro del mismo silencio de los demás que escuchaban atentos:
“NO QUIERO creer que en política se llegue a tanto”...

DOS SIMPLES palabras en escogidos lugares del país... hacen que automáticamente aumenten al doble o triple los precios, prácticamente en todo.

NOS REFERIMOS a los “Pueblos Mágicos”.

CON SOLO esa etiqueta hasta las paletas de hielo, sencillas por cierto, aumentan al doble de precio... y olvídese usted de los alimentos; es decir, mágicamente también, aumentan todos los servicios.

EN CUALQUIER fonda le cobran un desabrido desayuno, como si estuviera consumiendo una de las mejores viandas en un restaurante de calidad.

Y A DECIR verdad... no en todos esos lugares hay algo mágico qué ver... o quienes se encargan de promocionar sus bellezas... simple y sencillamente no están haciendo su tarea.

Y AHÍ TIENE usted por ejemplo el municipio de Guerrero que por su usted no sabe también es “Pueblo Mágico” y donde aparte de las Ruinas de San Bernardo y un seco parque recreativo, los promotores no le saben decir qué más hay que pueda disfrutarse.

EN LOS pequeños hoteles de esos “pueblos mágicos”, hacen sondeos sobre el servicio recibido; Por ejemplo el de qué le pareció -al huésped- el rico café... que nunca existió.

SIN DUDA que los promotores, los prestadores de servicios, deben ponerse bien las pilas para atraer más turistas... y que regresen....






















Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2