×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
26 Julio 2017 04:00:00
Secretillos que tiene tu iPad
Tu buscador favorito…

No tienes que usar Google siempre desde el navegador de Safari, puedes cambiarlo por tu buscador favorito en cualquier momento que desees. Para cambiarlo a Yahoo, por ejemplo, vete a los “Ajustes”, luego a “Safari”, luego a “Buscador” y de ahí elige “Yahoo” y listo.

Bien organizada…

Puedes armar carpetas y agrupar tus Apps por categorías: video, música, juegos, etcétera. En tu iPad esto es muy útil, ya que como la pantalla es más grande que un celular, pues es más fácil perderte entre tantas aplicaciones de aspecto tan similar. Para crear una nueva carpeta arrastra una app sobre otra app. Si quieres cambiarle el nombre toca el campo de nombre y a continuación escribe la nueva etiqueta. Ahora puedes arrastrar ahí apps similares y guardarlas.

Suena mejor…

Tu tableta tiene un ecualizador interno que permite que la música se escuche con mejor calidad. Para ajustarlo vete a “Ajustes”, luego a “iPod”, luego a “EQ” y ahí selecciona el tipo de música que más oyes. Se escuchará brutal, pero también te durará menos la batería, así que ajusta esto cuando tengas el iPad conectada.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2