×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Junio 2018 04:00:00
Segun Itinerario De Los Vueños De Aeromar
Según el itinerario de los vuelos de Aeromar, los de los miércoles durante julio están programados para llegar a las 12:00 a Piedras Negras y regresar a las 12:25 horas a la Ciudad de México, pero el vuelo llegó demorado y por lo tanto también salió con retraso.


A los pasajeros pareció no importarles mucho el retraso o definitivamente ya se resignaron a la falta de puntualidad de Aeromar y menos les importó porque durante el vuelo estuvieron informados del marcador de los juegos de México contra Suecia y Corea contra Alemania, así que cuando llegaron al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras solo alcanzaron a ver algunos comentarios de los partidos y festejaron que México pasó a octavos de final.

Hubo varios visitantes en el aeropuerto que portaron camisetas en apoyo a la Selección de México, como lo hizo el administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong, quien vistió una camiseta blanca marcada con el número 22 y su apellido en la espalda.

Por cierto que el administrador comentó que dos de los empleados del aeropuerto van a la ciudad de Saltillo del 9 al 14 de julio para participar en un curso de capacitación para obtener la certificación que deben tener los agentes revisores de equipaje no documentado.

Esta certificación es para personal del aeropuerto que se dedica a la revisión del equipaje, con lo que se cumplimentan las disposiciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil que pide que cada año se certifique el personal cada año en materia de seguridad aeroportuaria.

Quienes van a realizar el curso son Uriel Guadarrama y José Emmanuel Ramírez Medina, quienes obtendrán su certificación para continuar con las labores de revisión de equipajes no documentados.

CANSADA
Una viajera frecuente es María Enriqueta Erhard, la amiga Queta de manera constante viaja a la Ciudad de México para pasar unos días con su hijo Ricardo y su nieta Valentina.

Queta comentó que cada vez que viaja disfruta la compañía de su familia, pero siempre llega desvelada ya que llega muy temprano al aeropuerto para evitar que alguna situación le haga retrasarse y perder su vuelo.

TRáMITES
Ángeles Robledo y su hijo César Robledo arribaron a Piedras Negras, donde estarán solo unas horas ya que hoy regresan a la Ciudad de México.

El rápido viaje tiene como motivo realizar el trámite de pasaportes para sus hijos, así que una vez que haya concluido regresan a su casa.

MEJORA
Sandra Flores y su hija Carolina Blanco Flores regresaron de la Ciudad de México, a donde acudieron a una cita médica de la jovencita que cada mes va al Hospital 20 de Noviembre.

En el aeropuerto la recibieron Miguel Ángel Blanco Uchino que mostró una gran alegría por la mejoría que presenta su hija y la pequeña Angie que posó muy sonriente para la fotografía.

La familia Blanco Flores radica en Múzquiz y manifestaron su agradecimiento porque Piedras Negras cuenta con el servicio de vuelo directo a la Ciudad de México.


Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2