×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
28 Mayo 2018 04:00:00
Segura de obtener el triunfo
PRÁCTICAMENTE a mitad de los tiempos de campañas políticas, la candidata del PRI a la alcaldía, Sonia Villarreal Pérez, se manifestó segura de obtener el triunfo en las próximas elecciones y adelantó que el resto de la jornada de proselitismo será más que intensa.

BASÁNDOSE en el trabajo que ha realizado desde el inicio del proselitismo y la respuesta ciudadana que ha obtenido tras la exposición de sus ofertas políticas, la abanderada del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo estar segura de obtener la victoria para seguir llevando a nuestra frontera a mejores horizontes a través de los diversos proyectos que se ha fijado.

LA NIGROPETENSE afirmó lo anterior durante la conferencia de prensa donde dio a conocer su quinto eje de su oferta política, que tiene que ver con la seguridad ambiental.

ESTE SE integra con una serie de acciones proyectadas para ejecutarlas una vez que obtenga el triunfo y entre las que se contempla la creación de espacios especiales para el paseo y esparcimiento de mascotas, trabajos de atención a las mismas, programas integrales de limpieza en la ciudad, educación ambiental y acciones más fuertes de descacharrización a través del programa “Mi Mandadito”, consistente en la recolección de cacharros por parte de la ciudadanía y en base al pesaje de las mismas, vales para la adquisición a muy bajo precio de productos de la canasta básica.

RELAJADA, optimista, firme y convencida de que sus propuestas son las mejores para dar continuidad al desarrollo de Piedras Negras y mejorar además las condiciones de vida de los nigropetenses, Sonia arrancó con un domingo de bastante trabajo proselitista en diversos sectores de la ciudad...

Y POR CIERTO, también el candidato del PRI a la diputación federal, desafió los quemantes rayos del sol para seguir con su campaña, exponiendo sus propuestas y demandando el voto de la ciudadanía...

Y A PROPÓSITO de altas temperaturas, como que a las autoridades de salud les faltan pilas para concientizar y orientar a la ciudadanía sobre qué hacer ante el intenso calor.

DEspUÉS de “tome mucha agua”... y “no se exponga tanto al sol”, parece que a esas autoridades de salud se les han acabado las pilas para detallar más las precauciones que la gente debe tomar.

ESTÁ BIEN que muchos ya saben cómo cuidar su salud...pero hay que entender que otros, por desconocimiento, hay que insistirles sobre lo que deben de hacer para evitar riesgos de salud.

PERO SOBRE TODO, insistir en tener especial cuidado con no dejar dentro del vehículo a niños o ancianos o a cualquier persona, con los vidrios cerrados, aun cuando el aire acondicionado del mismo esté funcionando.

CUALQUieR FALLA puede originar que el motor se apague y la oxigenación falte.

HAY TANTAS cosas que esas autoridades pueden hacer... y que no las han hecho...

EL ASUNTO de los migrantes asegurados en Piedras Negras continuaba bajo la lupa del grupo especial del Instituto Nacional de Migración... y hasta donde se sabe, los operativos continuaban.

LA CONCENTRACIÓN y presunto arresto del titular de esa dependencia en Piedras Negras, podría llevar a citar a varios de los agentes de Migración en la frontera, que de alguna forma habían detectado las presuntas irregularidades de sus jefes.

ASÍ LAS COSAS, no sería una sorpresa que haya más arrestos... incluso más aseguramiento de ilegales.

ES A LO MENOS, lo que fuentes oficiales hicieron trascender ayer...

EL TEMA de traiciones y deslealtades en el actual proceso electoral, es algo que no puede dejarse de lado.

PERO TAMBIÉN algo que en su momento tendrá sus consecuencias.

EN POLÍTICA, dicen, todo ocurre pero al final... se es o no se es...

Y HABLANDO de política, sus razones tendrá Rudy Bowles para haberse animado o decidido a solicitar un recuento de votos de la elección donde, de acuerdo con los resultados, el juez del condado David Saucedo le ganó con solo doce votos de diferencia.

ALGUNOS CREÍAN que Bowles no llegaría a ese “atrevimiento”.

PERO ALGO trae el hombre para que haya procedido de esta forma... y no se cree que solo quiera prolongar el asimilar la derrota.

EN FIN, es posible que esta misma semana se lleve a cabo ese recuento que por cierto es electrónico... y las cosas quedarán finalmente claras, decididas.

LO CIERTO es que los resultados quedaron tan apretados, que no solo Bowles sino muchos ciudadanos, consideran que es necesario ese recuento...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2