×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
26 Junio 2017 04:00:00
Semana con banda sonora incluida
Ya instalado…

A este ya instalado verano lo hemos recibido literalmente con una calurosa bienvenida. Ya la primavera se ha marchado y para entrar de lleno a la estación más cálida del año, aquí te va una mini banda sonora que es perfecta para refrescar al menos tus oídos con el sonido de lo más nuevo en música. 5. Oceans – Cold Ain’t for Me; 4. Robin Schulz feat James Blunt – OK; 3. Rita Ora – Your Song; 2. BANKS – Crowded Places; 1. Drake – Passionfruit ¡Que no decaiga la fiesta!

A darle…

Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Hugo Garza Leal, quien recientemente estuvo festejándose como se merece su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre es que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de azul. Esto quiere decir que julio será un mes de emociones intensas. Así que a medida que se vaya aproximando comprenderás la importancia que tiene escuchar a tu corazón. Se abre una puerta que estuvo cerrada dentro de tus finanzas, por lo cual descubrirás que lo que pensabas que era una idea fantástica lo puedes convertir en un proyecto súper próspero. ¡Muchísimas felicidades!

Para ayudar…

Últimamente el Reino Unido no la ha pasado tan bien tras los atentados de Manchester y los de Londres, aparte el terrible incendio en la Torre Grenfell, que cobró la vida de 79 personas, pero la humanidad siempre se une en momentos difíciles y el movimiento llamado Love4Grenfell está vendiendo camisetas para apoyar a las víctimas. En ella podemos ver el logo del metro de Londres con forma de corazón y la palabra “Grenfell”. Todos los beneficios de esta prenda están destinados a ayudar a estas personas, y cuesta sólo 10 libras (unos 230 pesos). Por el momento sólo se vende en el Reino Unido, pero ya algunas celebridades se han sumado a la causa, vistiéndoles y haciendo más popular la venta de esta prenda.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2