×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 03:04:00
Semana de altibajos
Mientras los Saraperos no mejoren su pitcheo abridor y los relevos cortos no respondan en horas de presión, será de nuevo una temporada larga para el equipo de Saltillo.

Una semana de altibajos fue lo que dejaron las primeras dos series en casa, en las que lograron vencer a los Rieleros de Aguascalientes en dos desafíos pero fueron apaleados en el restante.

Mientras, Monclova y su ofensiva aplastaron a los lanzadores de Saltillo en dos de los encuentros, mientras que el otro fue un kilométrico duelo en el que 14 entradas fueron necesarias para definir a un ganador.
Los Acereros mostraron que ahora tienen una solidez en su cuerpo de lanzadores, por lo que aspiran al campeonato que se les ha negado por varias décadas.

Mientras tanto Saraperos deberá apretar las tuercas a su ofensiva, que en el duelo del domingo dejó a más de una decena de corredores por las bases, en momentos donde pudieron emparejar un duelo que vieron complicado desde la primera entrada cuando el abridor, Frankie de la Cruz concedió cuatro carreras, tres de las cuales cayeron luego de cuentas que tenía a su favor ante la parte fuerte del line up monclovense.

VISITAN EL SUR

Por ahora la esperanza de recuperar terreno se presenta en una situación favorable, pues visitan a los Pericos de Puebla que han tenido una situación aún más complicada, con solo una victoria en sus primeros 6 encuentros.
Saraperos podría tomar confianza pronto luego de la barrida en casa y esperar a que sus peloteros tomen ritmo pronto en un torneo que no permite muchos descuidos debido a su corta duración.

PROBLEMAS A LA VISTA

Christian Zazueta ha empezado encendido esta semana en la LMB, y por ahora se ha convertido en la cabeza de los Saraperos.

Pero las malas noticias llegan cuando Zazueta se tenga que unir a la Selección Mexicana de Beisbol que representará al país en los Panamericanos de Barranquilla a mediados de julio.

Lo cierto es que el pelotero llegará en ritmo a una justa importante pero su hueco en el cuadro sarapero será duro de cubrir.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2